JungKook no confiaba del todo en aquel trío de extraños. Eran como él y SooJin. Eran humanos. Pero sabía que de la ayuda que sólo ellos tres podrían brindarle, dependía la vida de su novia.
-A ver...esto es lo que haremos-SeokJin fue el primero en hablar, luego de un incómodo silencio-. Absorbator no tiene una forma específica...Bueno, sí. Las paredes extrañas que tienen atrapada a tu novia son su forma. Por ahí corre su fuerza vital. Se alimenta de los sentimientos negativos y es por eso que es, prácticamente, hielo.
-Si quedaste inconsciente, es porque algún sentimiento tuyo es negativo-continuó Félix-. Pero corriste con la suerte de que te encontraran. Normalmente, una vez que entras a esas murallas, es muy difícil salir...al menos si estás solo.
-¿Experiencia?-quiso saber JungKook.
-Así es-afirmó Edward-. Estuvimos encerrados allí dentro por bastante tiempo. Los duendes y las hadas nos ayudaron a salir. Es cuestión de dejar la mente en blanco o aferrarte a los buenos momentos que has vivido.
-Pero tienes muy poca fuerza como para hacer eso-intervino Félix-. Requiere mucha concentración.
-Además de que hay que romper las paredes de hielo de una forma u otra-añadió SeokJin.
-¿Cómo escaparon ustedes?-volvió a preguntar JungKook.
-Las hadas estaban haciendo una búsqueda porque una de ellas se había perdido-comenzó a narrar Edward-, pero no sólo dieron con ella, sino también con nosotros y con ayuda de los duendes lograron romper la pared que nos retenía.
JungKook estaba aún más curioso por saber de dónde habían salido aquellos tres misteriosos chicos, por saber más de aquella extraña historia, por saber si estaban en la misma situación que SooJin y él, pero habían prioridades, y la principal, era rescatar a la chica antes de que sus pensamientos más oscuros y dolorosos la consumieran.
-SooJin tiene varios dragones de mascotas-comentó, logrando que la atención de Félix, SeokJin y Edward se posara en él.
-¡Eso es genial!-exclamó SeokJin.
-¡Los dragones pueden derretir el hielo mucho más rápido que nosotros!-chilló Edward.
-Entonces el plan sería el siguiente-Félix aclaró su garganta-: Jin, Ed y yo, cuando los dragones consigan derretir el hielo, entraremos a buscar a la chica. Para este momento, podría estar en cualquier lugar dentro de la muralla-suspiró-. Entonces tú debes quedarte fuera para...
-¡Ni loco!-exclamó JungKook, enfurecido-¡Ella es mi novia!¡Entramos juntos a esto, y saldremos juntos de esto!¡Si ella está atrapada, yo también voy!
-¡Pero entiende que tienes pocas fuerzas!-rebatió SeokJin-. Poner la mente en blanco requiere de mucha energía y nosotros tres ya somos expertos en eso.
-Mi hermana falleció y de la peor manera, y llevo años poniendo la mente en blanco para sacar adelante mi vida-bufó JungKook, sacudiendo sus cabellos-. Yo también soy experto en eso.
Los tres frente a él simplemente se le quedaron mirando, mientras él bufaba y caminaba de un lado a otro.
Hasta que Félix suspiró y rompió el silencio.
-Bien. Irás con nosotros. Los duendes y las hadas nos apoyarán desde fuera con los dragones.
-Eso sí-Edward señaló a un tenso JungKook-, debes tener en cuenta que ella estará irreconocible. Aunque admito que, si eres su novio, nos serás de mucha más ayuda. Le puedes hacer recordar los momentos lindos que pasaron juntos y todas esas babosadas. Eso podría ayudarla a volver en sí y sacarla de allí.
ESTÁS LEYENDO
∂яєαм;; ʝʝҡ
Fanfiction➪ Entonces.. ¿qué ha pasado? ✍︎ Si estás leyendo esta historia en otra plataforma que no sea wattpad entonces eres víctima de un virus. Si quieres leer donde fueron originales las historias busca en wattpad @stfuval. ▪︎[COLABORACIÓN CON @_SheyM_]