01

10K 830 293
                                    

—————NOTA.
Muchos pueden pensar que se trata de un fic Jikook/Kookmin. Pero es solo el contexto de los personajes en este universo alternativo. Cada personaje tiene un contexto y si se dan tiempo leyendo la historia, entenderán porque si es un fic Yoonkook / Kookgi. Solo es la línea temporal que siguen los personajes para que haya una evolución adecuada de la historia y siga el hilo argumental. Lo menciono porque ha habido muchas personas que dejan el fic porque se sienten engañados... y me da pena porque es una historia que disfruté escribiéndola y quería compartir con ustedes.
Solo eso. Buena lectura.

(Nota actualizada el 180121)

—————

Había amanecido con lluvia, de hecho, no había parado de llover desde hace una semana.

Semana de vacaciones, en las que Jungkook no había salido de su departamento. Ni siquiera había optado por lavar sus platos, llegando a acumularlos en el lavavajillas, salvo cuando al pedir comida a domicilio terminaba comiendo en el mismo envase de usar y tirar.

A veces ni siquiera abría la boca para hablar, pues no recibía llamadas. Por lo que el gusto en su boca cuando llega a carraspear era amargo.

Aburrido de estar en su casa y ver desde los grandes ventanales la lluvia, tomó las llaves de su coche.

—Agh. Debería bañarme...—Dijo mirando su pijama.

De verdad había sentido el impulso de salir tal y como estaba pero no se lo podía permitir.

Fue hasta su habitación a darse un baño con ese gel con olor a flores y algodón.

Ropa holgada, si cabello bajo un bucket hat y unos guantes que cubrían sus nudillos más no las falanges.

Cubiertos sus tatuajes , con la chaqueta y las llaves en mano, salió de ahí.

Ya arreglaría más tarde su casa.

Y con ese espíritu desenfadado se puso en marcha.

- - -

—¿Entonces, me estas diciendo que quieres tatuarte de nuevo?

—Si. Gyeomie...—Lo abrazó.

—Estas muy cariñoso hoy. Es raro.—Dijo mientras pasaba su brazo por el hombro del chico y lo abrazaba.

—Es el alcohol. Y que hoy estás considerablemente más suave.

—Que bobo eres. Pues hazte el tatuaje Jungkookie. Pero me da lástima, prácticamente tienes todo el brazo tatuado y siempre te toca cubrirte...

—Es por el concepto.

—Eso es una verdadera mierda.

—Si que lo es.

Encendió su teléfono y vio las notificaciones de twitter, quedándose sorprendido ante la publicación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY TIME | Yoonkook - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora