12

6.4K 736 273
                                    

—Listo. Voy a perder la cabeza por él. ¿Tu crees que yo merezca esto?—Yoongi había llamado a Heize. En realidad le había devuelto la llamada pues Jungkook había enviado a su departamento un pastel de cumpleaños, flores y una pulsera.

—Te tengo envida Yoon...ni tu eras así de detallista cuando salíamos. De hecho, lo único que me regalaste fue un globo que ponía "Tkm Loser".

—Soy un romántico...

—Un tonto. Eso eres. Pero me alegro demasiado boboide.

Yoongi se quitó las lágrimas porque efectivamente estaba llorando. Nadie había hecho algo especial en su cumpleaños y eso le hacía sentir extraño. Conmovido y nervioso.

—Me esta llamando Jungkook. Te habló mañana.

—Dale tortolito.

Colgando a la chica, se quitó las lágrimas y deslizó el dedo para hablar con Jungkook. Lo que no esperó es ver a Jungkook con los ojos rojos.

—¿Qué pasó Jungkookie?

—Me cancelaron los conciertos por un rumor.

—¿Rumor?

—Dicen que soy gay...

La línea se quedó en silencio.

—Lo eres...y no tiene nada de malo.

—Ya como sea...se ve que alguna acosadora de estas supo de que te mandé regalos hoy y...pues eso.

—Es que Jungkook, te dije que no hicieras nada. Mocoso tonto, te lo dije. ¿Que ha dicho Seokjin?

—No sé. Esta reunido.—Lloró.—Pero...es que sabes que no puedo decir nada ¿verdad? El público objetivo al que se enfoca la compañía es a las chicas...adolescentes, jóvenes...son ellas quienes compran mi contenido...si yo dejo de gustarles...no podré hacer música que a mí me guste.

—Entiendo Jungkookie.

—No se que hacer Hyung...

—Tal vez deberíamos dejar lo nuestro en pausa.

—¡Ni lo digas! No quiero. Me gustas mucho. Te quiero mucho. Es la primera vez que me siento así por alguien.

—Pero...

—Seokjin lo solucionará. Él es el mejor. Lo hará yo lo sé...

—¿Has hablado con alguno de tus amigos sobre nosotros?

—Si pero no. Es decir no les dije quien era...bueno, a Jimin, que ha sido con el único que he hablado. Me dijo de tener una cita ahora que va a viajar a Japón el mismo tiempo que yo. Y le dije, que en todo caso sería una salida de amigos, porque no quería estar con nadie de otra forma. Me preguntó si había alguien...y le dije que sí.

—¿Y no has pensado que tal vez haya sido él?

—Él no sería capaz Hyung. Es muy buena persona.

Yoongi dudaba aún así.

—Trata de no hablarlo con más gente...y esperemos a que Seokjin nos diga que hacer.

Jungkook asintió.

—Hoy me voy a presentar en un programa...y he visto el vestuario. Te va a encantar. Y ...he pensado en no quitármelo, para esta noche...enseñártelo.

—Hace unos minutos estabas llorando casi con el moco tendido y ahora me dices esto. Amo tu dualidad mocoso tentador.

—Es que Hyugn, no se si son mis hormonas o el efecto que tu tienes en mí, pero es como...agh, solo pienso en ti. Quiero estar cerca tuyo y de tus manos.

MY TIME | Yoonkook - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora