08

6.9K 869 91
                                    

Yoongi fue el primero en llegar a las oficinas de la agencia. Había hablado de forma escueta con el coreógrafo de Jungkook.

—Jungkook-Ssi se pasó ayer. —Dijo mientras entraba a la sala de ensayo—No dejaba de nombrarte eh. Estuve con él parte de la celebración...

Yoongi asintió mientras daba un sorbo largo a su bebida, recordando el desastre que era el chico.

Lo cierto es que Yoongi estaba expectante, quería ver cómo llegaría el muchacho, si se sentiría vergonzoso con él o si simplemente haría como si no hubiera sucedido nada. Aunque en parte era así. Sin embargo, no estaba nervioso en lo más mínimo.

—¡Oh! ¡Jk!—Dijo el coreógrafo con notorio entusiasmo.

—¡Hola Sunbae...por favor no haga tanto ruido...—Yoongi estaba de espaldas mirando su teléfono pero sonrió al escuchar la voz del chico. —¿Llegó ya Yoongi Hyung? Es que no quiero verlo...

Yoongi enarcó la ceja y suspiró.

—Un poco tarde para decir eso, esta ahí.—Dijo el bailarín mientras iba con el resto de equipo de baile.

—Buenos días Jungkookie...vaya cara llevas.

—¿Me escuchaste Hyung?

Yoongi mintió. Si el chico ayer solo había actuado por impulso y solo se estaba queriendo divertir, Yoongi lo aceptaría. No iba a hablar de la noche anterior. No haría sentir incómodo al chico, por más que tuviera dudas y quisiera respuestas.

—No. Estaba contestando correos Jungkookie. Deberías ir a descansar...yo hablaré con Seokjin para reprogramar tu agenda.

—Tengo que hacer live...ayer lo prometí...

—Bien. Pues entonces ve a tu estudio y recuéstate un poco...¿a qué hora ibas a transmitir?

—Durante la hora de comer. Iba comer con los fans.

—Bien...pues vamos a hacer estiramientos, después ve a tu estudio.

Jungkook asintió y se colocó al lado del mayor para empezar a estirar su cuerpo. Empezó por el cuello, y algunos quejidos empezaron a salir. Yoongi lo miraba en el espejo, y sonreía al ver los mismos tatuajes asomarse.

—Muy buen trabajo Jungkook.

—Mañana te tocara ensayar chico, anda ve a descansar—Dijo el coreógrafo. —¡Cuida de el Yoongi-Ssi!

- - -

Jungkook llevaba dormido casi tres horras cuando Seokjin entró en el estudio.

—Ten, la comida. Ya es hora Jungkook...

—Voy...¡Oh! ¡Eres tú, Hyung! Pensé que era Yoongi Hyung.

—Ya veo... se llevan muy bien. Pero no mocoso, él ya se fue.

—¿Se fue?—Se enderezó en el sitio.

—Bueno, se encarga de entrenarte, pero no de  velarte el sueño. Hoy no tiene nada que hacer contigo si estas pasando tu resaca.

Jungkook no dijo nada al respecto pero se sentía decepcionado.

Cuando Seokjin por fin lo había dejado solo tomo el teléfono y vio que Jimin lo estaba llamando en aquel preciso momento.

—Felicidades por tu comeback...ayer no te hable porque estuve ocupado.

—Igualmente Sunbae...me encantó la nueva canción.

MY TIME | Yoonkook - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora