20

5.3K 620 50
                                    

Tres horas de ensayo y Jungkook ya estaba cansado y sudado.

—¡Muy buen trabajo chicos! ¡Excelente rendimiento Jungkook! Ve a tomar agua, Yoongi debe estar a punto de llegar para empezar la clase de boxeo.

Jungkook no había escuchado lo que dijo su profesor de baile, así que solo asintió y siguió agradeciendo a los bailarines por su trabajo mientras se quedaba tirado en el suelo de la sala de práctica.

—¡Wow!—Dijo una voz al entrar cuando todos ya habían salido.

Jungkook segundos antes se había quitado la camiseta sudada para colocarse otra limpia.

—¡Hola Jungkookie!

—¿Hyung?—Dijo a medio cambiarse dejando ambas camisetas en el suelo para ir a saludar al mayor.

Debido a que no había nadie en la sala Yoongi abrió los brazos para recibir al chico pero este negó.

—Estoy sudado...mejor luego.

—Me da igual...ven...

Jungkook se hizo para atrás y tomar la camiseta limpia y colocársela para luego besar escuetamente a Yoongi y sonreír en el proceso.

—Vamos...tienes que entrenar.

Jungkook asintió y empezaron.

Ante los ojos de Yoongi la imagen de Jungkook era aún más atractiva al saber que aquel chico al que enseñaba boxeo, aquel chico talentoso, dulce y divertido fuera su novio. Se sentía realmente cómodo con él y le encantaba estar a su lado.

—He pensado en dejar el trabajo...o no cobrar por ello.

—¿Qué?

—De alguna forma me molesta un poco que deba "cuidarte" y me paguen por ello, cuando lo hago encantado porque eres tú...no se si esta bien seguir haciéndolo. No se si me hago entender...

—Entiendo, pero no quiero que lo hagas. Si no nos veremos muy poco...y a parte, me gusta que seas tu quien me ayude. Y es justo que cobres por ello.—Dejó de lanzar puñetazos. —Se que me quieres Hyung...pero también se que eres profesional. Míranos, podríamos estar teniendo sexo en mi estudio y estamos los dos aquí...

—Que descarado eres.

Se hundió de hombros.

—Así que no te vas. —Demandó antes de acercarse para continuar con el entrenamiento.

—Bien...suficiente por hoy. Vamos a estirar y te vas a dar un buen baño. Veré si ya han traído tu comida y los suplementos alimenticios.

—Bien.—Gruñó.—Aunque ahora se me antoja comer otra cosa...—Dijo mirando a su mayor.

—Me gusta como eres de atrevido hasta que te acobardas durante...

La puerta se abrió y Jungkook se hizo varios metros atrás.

—¡Jungkook mueve, hoy comemos con el elenco del reality! —Dijo Seokjin.—¡Hola Yoon!

Jungkook asintió con una mueca y se despidió para hacer rápido lo que dijo Seokjin.

—Creí que Jungkook iba a comer aquí...deben de estar por traer su comida...

—Lo siento. Me tomaron de improvisto a mí también. ¿Fue bien el entrenamiento?

—Sí. Todo bien, pero debería descansar. Hablé con su coreógrafo y me dijo que tuvieron una práctica muy larga.

—Se acercan las grabaciones de  un mv y con el reality de por medio le quitan días de ensayo para unos conciertos que están por cerrar trato...debe estar listo.

MY TIME | Yoonkook - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora