09

7.3K 904 230
                                    

—Veinte flexiones más.—Dijo Yoongi con el mismo ceño fruncido.

Al día siguiente había tenido varios inconvenientes de camino a la agencia y aunque trataba de no pagar su cólera con el cantante, le era inevitable no mostrarse más frío y molesto.

—Ya no aguanto más...—Se quejó. —Me duele mucho el cuerpo. Y la espalda. —Dijo Jungkook sentándose mientras se sostenía el hombro.

El mayor se alarmó y fue hasta el chico que seguía con una mueca de dolor.

—No te muevas...¿ahí te sientes mejor?—Preguntó cuando puso su mano cerca del omóplato del artista y ejerció presión.

—No...no..¡ah! duele...duele duele duele...—Yoongi lo ayudo a levantarse para llevarlo hasta el estudio del chico y ahí por fin poder inspeccionar mejor la zona afectada.

—No esta inflamado...pero te voy a poner una pomada. Voy a darte un masaje ¿vale? Quita tu camiseta.

—No puedo alzar los brazos sin que me duela Hyung...

—Tienes que intentarlo. Si no no podré ayudarte...

—Pues ayúdeme.

Entre quejidos Yoongi ayudó al chico y este sonrió al ver lo cerca que estaba el mayor de él. Adrede tiro hacía sí y el chico cayó encima de él.

—¡Mierda lo siento Jungkookie! ¿Estas bien?—Se levantó asustado de encima del chico y vio la sonrisa del menor.—¿De qué te ríes?

—Tu cara Hyung. Y decían que yo no era buen actor...—Se pifió.—No pongas esa cara...solo jugaba Hyung...

—¿Jugar?—Yoongi tomo el cabello del chico pero no hizo fuerza, y vio esos ojos negros brillar mientras le miraba desde abajo con la cabeza ligeramente para atrás pues estaba sentado en el sofá del estudio.—Mocoso, realmente me asusté—Le dio un topecito en la nuca. —¿Por qué haces esa tontería?

—Estabas muy serio—Dijo hundiéndoselas de hombros.

—¿Y crees esto soluciona algo?

—Sí...ahora estas sonriendo.

—Ponte la camiseta hazme el favor, si alguien entra aquí...

—¿Huh?

—Podrían pensar raro...

—¿Enserio? No lo creo...y no quiero ponerme la camiseta. Así estoy cómodo.

—Bien, pues te dejo en tu soledad mentiroso. Debemos seguir con tu entrenamiento...hoy toca boxeo.

—Pero...se supone que para todos estoy lesionado...tienes que cuidar de mí.

—Estas muy sano...así que no necesitas mis servicios.

—Sí que los necesito. Quédate Hyung...nadie va a entrar. He cambiado la clave de mi puerta. Ya nadie la sabe...ni siquiera Seokjin Hyung...

—¿Qué quieres de mí Jungkook?—Dijo suspirando con la mano en el manillar de la puerta.

—¿El masaje? Tal vez y si me duele un poquito la espalda...por favor Hyung...

Cerró los ojos con presión y dejó el manillar para retroceder en su paso.

Jungkook estaba acostado boca abajo en el sofá.

—Tengo crema en ese estante. A veces me quedo a dormir en el estudio y...

—No me des explicaciones.

Empezó colocando la crema con olor a vainilla en la espalda.

MY TIME | Yoonkook - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora