Lo malo esa mañana, no fue despertar por la culpa de un rayo de sol. La culpa fue de ver el rostro del chico a su lado.
Ese joven que jugaba con su cordura. Ahí estaba, con la boca levemente abierta en su hombro. El cabello hecho un desorden y abrazado a su cuerpo.
El eco de los recuerdos no tardó en invadirlo, sintió las caricias, los jadeos, las palabras. Y su piel se erizó.
—Mierda...
—Eso no es algo bonito que decir a alguien con quién te has acostado Hyung...—Dijo abriendo los ojos.
—Debo irme. Quita...—Dijo intentando hacer a un lado a Jungkook.
—No.
Se quedaron aún en la cama. Jungkook acariciaba el brazo del mayor.
—Debo irme.
Repitió.
—Entonces hazlo. Claramente estás más preparado que yo...para quitarme de encima.
Jungkook esbozó una sonrisa.
Yoongi ejerció fuerza en el chico que aprisionaba su cuerpo y lo hizo voltear dejando su pecho rozar la cama, dándole la espalda completamente.
—Kinky... —Dijo Jungkook mientras giraba el rostro para ver a Yoongi detrás suyo.
—Tú...que te estás excitando por encontrarte así. —Bufó Yoongi mientras empujaba su lengua contra su mejilla.
Le dio una pequeña nalgada a modo de broma y se empezó a vestir. Jungkook en cambio se dio la vuelta y se tapó con las sabanas, mientras aleteaba sus pestañas.
Ridículamente tierno.
—¿Prometes no enfadarte conmigo Yoongi Hyung?
—¿Huh?
—Mírate al espejo.
El pálido se dio la vuelta y se miró. Pequeños hematomas en su cuello.
Aplanó los labios con fuerza, mientras con sus dedos rozaba la zona rojiza y maldecía.
Pero no estaba molesto. En lo más mínimo. Pero fingió estarlo hasta que se fue dejando al chico preocupado.
Al cerrar la puerta de ese departamento toco el timbre de la puerta de Taehyung, escuchando los bostezos al otro lado de la puerta.
—Hola Hyung.—Dijo el chico que salía con pijama mal colocado, cabello alborotado y hecho punta.
—Buenos días Taehyungie. ¿Qué tal estás?
—Entre por favor...
Y así lo hizo. Se percató que el chico debió pasar mal la noche porque la ropa estaba tirada...había varios vasos de agua a la mitad y pastillas para el dolor de cabeza.
—Me encuentro muy mal.
—¿Quieres que te prepare algo de comer? ¿Sopa de resaca?
—No quiero molestarlo en su día libre.
—No es molestia Taehyungie. Debí cuidarte mejor ayer...
—No era su responsabilidad.
—Somos amigos...como sea, quiero cuidarte.
—Entonces...sí, a la sopa. Tengo mucha hambre. Por favor...
Yoongi fue a la nevera del chico y empezó a buscar, mientras Taehyung recorría las cortinas para poder quitar la luminosidad parcialmente de su casa y sentarse mientras veía a su mayor cocinar.
ESTÁS LEYENDO
MY TIME | Yoonkook - Kookgi
FanfictionJungkook es un aclamado idol que tiene una imagen muy cuidada, sin embargo un cambio de concepto para su próximo comeback hace que se muestres sus otras caras, unas que Yoongi, estará encantado de descubrir cuando le toque trabajar con él como entr...