Jungkook había ido con sus amigos a celebrar, y Yoongi solo pudo enterarse y sentirse feliz por él por medio de mensajes, porque Jungkook no dejaba de enviarle fotos de lo que estaban comiendo, de sus amigos, y burlándose de si mismo, diciendo "esto va a costar quemarlo Hyung, prepárame una buena ruta de ejercicios. Hoy seré un mal chico" .
La dulzura que emanaba a pesar de quererse ver de otra forma le conmovía el corazón a Yoongi.
Le gustaba ver como el chico a esa altura, era confianzudo, gracioso y honesto.
¡Hyung, mándame un audio también!
Le había dicho por mensajes.
¡No serias un mal chico aunque quisieras Jungkookie! Disfruta de tus amigos. Te dejo para que te distraigas.
Dijo en el audio.
¡Entendido Hyung! ¡Descanse de mí!
No quiero descansar de ti.—Pensó.
- - -
Era de madrugada y Seokjin y Yoongi habían terminado en un restaurante bebiendo y riendo. Hablando del chico de ojos brillantes, de anécdotas que tenían los dos amigos. Y de sus amoríos.
—Bueno, hay algo que me tiene un poco preocupado. De hecho, quería hablarlo contigo...
—¿Mmm?
—Eres la segunda persona que pasa más con Jungkook además de mí. ¿Lo has visto comportarse extraño?
—¿Reformula la pregunta? ¿A qué te refieres?
—Creo...que le gusta alguien.
—¿Huh?
—¿Tu no lo has notado?
—Lo veo más alegre. Pero supongo que es por como esta siendo aceptado...y eso...
—No, no me refiero a eso. Si no a ...¿no le has visto más coqueto?
—Nada fuera de lo habitual. Tal vez sea por Jimin...
—¿Crees que sea gay? —Se sorprendió Jin aunque en realidad le estaba vacilando.
—¿No lo es?—Dijo Yoongi acercándose avergonzado a donde Jin.
—Claro que lo es tonto. Solo que no sabía que te lo había dicho...
—No lo hizo. Pero bueno...he visto como vea a ese chico.
—Siempre ha sido su crush. Pero no, no me refería exactamente a Jimin. Ya sabe que tiene prohibido salir con él. El chico ese es un poco...acaparador. Además no creo que sea gay...
—No se yo...me dio a entender que si lo era. Y que estaba muy interesado en Jungkook.—Chistó.
—Já.—Dijo Seokjin enarcando una ceja—Curioso.
—¿El qué?—Dijo con una vaso de soju combinado con cerveza.
—No se...suenas como algo molesto.
—Me cae mal el chico...
—Que honesto.—Se rió.—¿Solo eso?
—¿Qué insinúas?
—Nada.—Mintió.
Y el teléfono de Yoongi vibró encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
MY TIME | Yoonkook - Kookgi
FanfictionJungkook es un aclamado idol que tiene una imagen muy cuidada, sin embargo un cambio de concepto para su próximo comeback hace que se muestres sus otras caras, unas que Yoongi, estará encantado de descubrir cuando le toque trabajar con él como entr...