Las grabaciones habían tomado tiempo, y Jungkook no estaba del mejor humor después. Estaba cansado, indignado porque habían programado más entrevistas con EEUU, y tendría muy poco tiempo entre ensayos y eventos que no podría ver a Yoongi.
Por el contrario, Yoongi trataba de calmarlo y recordarle su trabajo para que este no quisiera dejarlo todo por estar a su lado.
—Quiero que vengas conmigo a los premios...por favor. —Dijo después de que sacaran un rato y comieran en su estudio.
Yoongi tomó la sorpresa atragantándose con la ensalada.
—Vamos, sabes que no puedo ir. No seas tonto.
—No soy tonto. Quiero que estes ahí...presentare My Time por primera vez. Quiero que este por favor. Seokjin Hyung me comentó que hay grandes posibilidades de que obtenga el gran premio.
—Amor...prefiero no ir Jungkook. No es mi ambiente.
—Estarás detrás del escenario, y podremos irnos enseguida que actúe yo. Por favor.
—Ya veremos. ¿Esta bien? Pero debo hablar con Jin...
Jungkook gruñó molesto.
Cuando Yoongi salió del estudio con Jungkook fueron a la sala de descanso, donde solían descansar el resto de artistas o graban sus programas en vivo.
—¡Hyung!—Dijo Taehyung caminando hasta el mayor.—¡Hace mucho no le veía!
—He estado algo ocupado...disculpa Taehyung-Ssi.
—No pasa nada.—Esbozó una sonrisa.—¿Podría invitarle a cenar Hyung?
Jungkook que estaba unos pasos atrás hablando con una chica de la compañía, se detuvo al escuchar la proposición.
—Oh Taehyung-Ssi...
—Por favor Hyung. Es mi único amigo con el que puedo hablar de cosas serias...
—En tal caso. Sí. Pero deja que Hyung invite. ¿Cuando quieres que cenemos?
—¿Podría ser esta noche? O bueno...¿cuándo le viene mejor?
—Hoy no puede.—Dijo Jungkook.—Ya había quedado en cenar conmigo Taehyung-Ssi.
Yoongi arrugo el entrecejo.
—O podemos cenar juntos...los tres. Será más divertido.
—Me parece bien Tae. —Dijo Yoongi—En fin, debo irme ya...luego te mando la dirección y hora. Adios chicos.
—¿Cómo que adios? —Dijo Jungkook y fue siguiéndolo hasta el ascensor, donde terminaron los dos bajando mientras Yoongi sonreía.—Deja de sonreír de esa forma. ¿Qué es fan divertido?
—Que dudes en mis sentimientos...hacia a ti. Aún...es gracioso y penoso a la vez.
—No dudo de ti. No se que estas diciendo.
—Jungkook, si las miradas mataran te hubieras cargado a tu vecino... ¿por qué estas celoso?
Las puertas del ascensor se abrieron y fueron caminando hasta el coche que se encontraba en el aparcamiento subterráneo.
—No estoy celoso.
—No te juzgo si lo estas. Pero Taetae es solo mi amigo. Como un hermanito.
—Tu me veías al principio como un hermanito...y míranos.
—Eso no es cierto. Nunca te vi así...—Hizo una mueca—que lo dijera era una forma de engañarme. Pero siempre te vi como...
Jungkook esbozó una sonrisa triunfadora.
ESTÁS LEYENDO
MY TIME | Yoonkook - Kookgi
FanfictionJungkook es un aclamado idol que tiene una imagen muy cuidada, sin embargo un cambio de concepto para su próximo comeback hace que se muestres sus otras caras, unas que Yoongi, estará encantado de descubrir cuando le toque trabajar con él como entr...