05

7K 878 159
                                    

Eran las ocho de la mañana cuando Yoongi llamó a la puerta. Jungkook llegó tropezando y agitado.

—Buenos días Jungkookie.—Dijo el mayor entrando para encontrarse con el desorden de aquel departamento, las botellas tiradas y la ropa igual.

Jungkook enseguida se disculpó por el desorden y le pidió que por favor lo esperara en la cocina. Yoongi hizo casó aunque era bastante obvio que estaba molesto.

Por obvias razones el famoso cantante no quiso ni desayunar pues tenía el estómago revuelto, por lo que Yoongi lo hizo hacer estiramientos.

—Ve a ducharte y cambiarte. Vamos a ir a un sitio...—Dijo con voz demandante.

—¡Aaaa! ¡Jungkook-Ssi!—Dijo una voz bostezando, mientras el propietario de esta -Jimin- asomaba por el pasillo, sin camiseta y el pantalón desabrochado. —¡Ups! Hola. Eras el amigo de Jungkookie. ¿No? —Dijo inclinándose.

Yoongi vio al chico de ayer, aquel que lo miró un poco arrogante. Rostro de ángel...era otro de esos ídolos de kpop. Lo llegaba a ubicar antes de conocer a Jungkook.

—¿Qué tal descansaste Sunbae?

Yoongi miraba y escuchaba la interacción.

Jimin no tardó en comprender en que debía irse enseguida, porque Jungkook estaba muy nervioso en ese ambiente así que con un abrazo se despidió y con un ademán torpe se disculpó con "el amigo" del chico.

- - -

- - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi hizo una mueca cuando vio el rubor del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi hizo una mueca cuando vio el rubor del chico.

—Estas muy sonrojado. —Mencionó.—¿Te encuentras bien?

—Sí...solo estoy muy avergonzado por la situación. Perdón por lo de esta mañana Hyung.

El mayor suspiró y relajó su semblante ante el tono arrepentido del chico.

—Esta bien. Si en realidad te entiendo...pero Jungkook, mi trabajo es cuidarte, ayudarte y entrenarte. No puedo hacer solo esto, debes poner de tu parte. —Soltó una bocanada de aire.—Espero que disfrutes la sopa de resaca.

Le dio un pequeño toque en su mejilla, del que enseguida quitó la mano al sentir la suavidad de aquella cara.

Jungkook en cambio quedó en si sitio sintiendo hormigueo en la zona afectada.

Hasta ese momento Yoongi asumió que Jungkook solo había cedido a aquel "sunbaenim" por presión social, que solo estaba siendo amable con ese amigo. Pero ni de lejos imaginaría que fuera su crush y que secretamente su alumno estaba enamorado. Al menos, no lo sabría hasta un mes después.

—Es el gran día Jungkookie. ¿Estás listo?

Yoongi en ese tiempo había tomado mucho cariño al chico.  Lo admiraba por lo profesional y serio que era en su trabajo.

Había estado con él durante sus clases de baile, y también cuidando cuando este quedaba exhausto y con dolor de cuerpo. Realmente llegó a encargarse de más cosas que no iban en su contrato, pero lo hacía encantado.

La transformación del cuerpo de Jungkook también había supuesto una mejora bastante visible puesto que el chico ya era de complexión delgada y a que desde el incidente había sido juicioso para hacer su entrenamiento. Además había quedado embelesado con el boxeo y con haber visto fotos de Yoongi boxeando.

—Gracias Hyung.—Dijo colocando su chaqueta con transparencias, dejando ver de forma parcial sus tatuajes.

El maquillaje era ahumado, con su cabello largo en un efecto húmedo que solo lo hacía verse aún más atractivo. Algo que Yoongi no dejó de decirle.

Detrás de bastidores Yoongi se quedó viendo por una pequeña televisión lo que sería el comeback del ídolo de masas.

Sin embargo, al ver que el chico se había olvidado sus auriculares los tomó enseguida para alcanzarle y entregárselos, pero se encontró con Jimin, otro ídolo que también realizaba su comeback y que estaba coqueteando sin vergüenza a su alumno.

Vio como Jungkook sonrió y como miraba al chico al frente suyo. Algo que sorprendió por completo a Yoongi. Pues suponía que esa mirada no era de amigo, ni de lejos.

—Jungkook, ten. Lo olvidaste.

—Gracias Hyung. No se que haría sin ti.—Sonrió amable a Yoongi y se despidió de ambos.

Dejando a Jimin mirando con una sonrisa un poco cínica en los labios.

—Eso fue bastante...—Dejó las palabras en el aire.—urgido. No sabía que a su entrenador le gustaba su alumno.

—No digas cosas sin sentido.

—No es la primera vez que nos interrumpes. Así que lo pienso. —La sonrisa triunfante hizo que Yoongi bufara.

—Deberías centrarte en tus cosas.

—Jungkook esta por ser parte de ellas...—Fingió una sonrisa y se fue con aires de superioridad.

¿Jungkook era gay entonces?

Eso cambiaba un poco las cosas. El chico le había atraído desde el primer momento, pero asumió que simplemente era imposible.

1-Era su alumno. Trabajaba para ayudarlo...no ligarlo.

2-Era menor que él...por poco, pero igual.

3-Es famoso...seguramente el chico tendría problemas con ello.

Y LO MÁS IMPORTANTE.

4-Se suponía que era hetero.

Conmocionado por la información regresó a su sitio y disfrutó de la actuación del chico.

Viendo enseguida las multiples reacciones del público. Donde elogiaban ese lado más atrevido, sus tatuajes y su voz.

- - -

—¡Agh! ¿Lo viste Hyung? —Lo abrazó —Dicen que soy probablemente el ídolo más prometedor. Es fascinante verdad.

—Desde luego Jungkookie.

—¡Ah! Es que no me lo creo. Mira los comentarios—Dijo enseñándole twitter.—¡TODOS ME APOYAN! ¡LES GUSTO TAL Y COMO SOY!—Su voz sonaba rota al final y fue cuando se dio cuenta de que el chico empezó a llorar.

Su corazón se encogió al verlo así y lo abrazó.

—Nada hubiera sido posible sin ti. Muchas gracias Hyung. Te quiero mucho.

MY TIME | Yoonkook - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora