19

5.6K 627 70
                                    

Cuando Jungkook volvió, Yoongi estaba tocando la guitarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jungkook volvió, Yoongi estaba tocando la guitarra. Se sentó a su lado y disfrutó la melodía mientras su mayor sonreía a medias.

Los dedos de Yoongi siguieron un rasgueo tranquilo,  mientras variaba con cuatro acordes, y se dispuso a hablar.

—La primera vez que tuve sexo con alguien...no duramos casi nada. De verdad...en ese tiempo me avergoncé mucho. De hecho las primeras veces fueron un asco. Por mí especialmente. La sensación es ¿abismal? ¿Lo sentiste así?

—Hyung...—Jungkook estaba algo tímido por la situación. —En realidad creo que fue...por em golpe de realidad. Lo estábamos haciendo. No sé explicarlo. Pero...era muy especial y excitante porque eres tú. Creo que solo de imaginarlo es porque pasó lo que pasó.—Tragó saliva.

Yoongi seguía con con una melodía mientras una jocosa sonrisa brotaba de sus labios.

Jungkook admiraba la manía de su mayor de humedecerse los labios cuando no sabía que decir.

—No digas esas cosas...

—Es que es verdad Hyung. Me gustó hacerlo...pero solo por que implicaba estar en ti. Pero prefiero que sea al revés...

—Y lo dices así. Después de huir toda la mañana cuando pudimos estar haciéndolo...—Enarcó una ceja y dejó súbitamente la guitarra.

—¿No íbamos a comer?—Trató de disuadirlo aunque solo buscaba jugar con su cordura.

—Sí. Te voy a comer.—Dijo levantándose del sitio a su dirección por lo que Jungkook empezó a correr hasta salir al jardín.

—¡Ya! ¡YA Jungkook, tu ganas!—Dijo apoyándose en sus rodillas para recuperar aire, y debió parecer creíble porque Jungkook ya regresaba para reírse de su novio, cuando este lo tomó de las manos y con una llave lo dejó en el césped tumbado.—¿Te creíste de verdad que me iba a cansar mocoso? Soy tu jodido entrenador personal...

—Entréname esta.—Dijo altanero por sentirse engañado.

—Jodido mocoso...eso haré—Dijo rozando sus partes con la rodilla para decirle aquello en el oído.

Jungkook se rió.

—Cuidado se te mete un hormiga por el culo.

—Cuidado tú...—Dijo Yoongi.

Empezaron a tentarse ambos hasta que Yoongi al ver al chico más sumiso se levantó y se fue con un "Iré a calentar la comida amor"

Y Jungkook molesto respondió.

—Calentaste esta comida ¿y no te la piensas comer?—Dijo señalándose.

—Tal vez de postre...

—Tonto Hyung.

—¡Te escucho! ¡Pon la mesa!

Jungkook hizo una mueca.

MY TIME | Yoonkook - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora