—Esta ya dormido...no, tranquilo. Cuando duerme no se entera de nada. Solo habla Jin...—Yoongi salió de la cama del cantante y se vistió.—¿Así que por eso estaba molesto hoy?—Dijo mientras intento escuchaba todo lo que decía Seokjin al otro lado de la línea.—Esta bien, no...no me dijo nada. Tranquilo..yo me encargo. Aunque no me hace gracia que le obliguen a pasar tanto tiempo con ese chico. Ya sé que Jungkook no hará nada, confió en él. Como sea...estate tranquilo. Yo me encargo.
Cuando la llamada terminó y regresó a la habitación del chico este estaba con el ceño fruncido inclinado en sus codos para verle.
—Idiota, pensé que me abandonaste.—Aquella acusación llamó la atención de Yoongi, pero vio como Jungkook s¡enseguida se acomodó en la cama para a dormirse nuevamente mientras con una mano palmeaba el sitio a su lado.
Yoongi abrió la cama apreciando parte de la desnudez de su novio y se levantó nuevamente para traerle ropa interior limpia y un pijama.
—Ponte la ropa...estas con la piel de gallina amor.
—Quiero dormir...—Dijo solo tomando el boxer para ponérselo y tirar de Yoongi para que ya se acueste.
—Lo hicimos en el baño no en la cama, deja de ser tan quisquilloso...
—No lo hago porque no quiera sentir tu cuerpo desnudo, si no porque de verdad tienes la piel de gallina.
—Entonces caliéntame—Bromeo y se abrazó más al chico.
—Descansa...mañana será un día largo.
Jungkook bufó y se apegó al pecho de Yoongi para refugiarse ahí mientras su respiración se iba calmando poco a poco.
---
El joven cantante fue el primero en levantarse y tomó la ropa que su mayor le había dejado en el pie de la cama la noche anterior. Desayuno y vio cómo Yoongi seguía plácidamente dormido.
Cuando regresó para despertar a su mayor con una taza de café Yoongi ya estaba despierto con el móvil en mano.
—Ya estas despierto...hubiéramos desayunado juntos.
—¿Qué tal has dormido? —Jungkook le extendió la taza—Gracias amor.
Jungkook se sonrojó mientras se acariciaba su brazo tatuado.
—He dormido bien...gracias Hyung por haber sido tan comprensivo conmigo. Te amo mucho...
—Te amo más. Y por eso...vamos a hablar tu y yo. Siéntate.
—¿Huh?
—Entiendo que ayer te comportaras así en la comida...con Jimin...entiendo perfectamente tu punto y hasta ...de cierto modo me honra demasiado de que seas tan racional.
—No estoy entendiendo nada...¿hablaste con Jin Hyung?
—Sí...ayer en la noche me llamó.
—Mmmm...
—Te pidieron interacciones durante el reality con Jimin...¿no? ¿por eso te molestaste?
Asintió.
—Quieren que provoque situaciones con él...durante el rodaje. Quieren que haga eso porque puede favorecer a Jimin por su reciente revelación a los medios sobre sus gustos...por el live del otro día Hyung...—Aclaró.—Y quieren que hagamos alguna colaboración a partir de que los fans de ambos...pues...vean que nos llevamos bien en el reality...y yo no quiero eso.
—Entiendo...
—En la comida con el resto de elenco Jimin estuvo acercándose a mí todo el rato...y acarició mi pierna...
—Mmmm...
—¿Mmmm? ¿Solo dirás eso?
—Bueno, no se exactamente que decir...hace un tiempo también lo hacía cuando venía a verte y no te quejaste...—Jungkook lo miró indignado. —A ver, no pongas esa cara, lo que quiero decir es que no entiendo tanto tu desagrado cuando ha sido tu crush...bueno y es...y solo fue una caricia...
—¿Y eso qué? Si no quiero que me toque...no debería hacerlo. Salgo contigo. Solo quiero que me toques tú...—Bufó.
—No quise decir eso Jungkook. Solo que ...ponte en mi lugar, Jimin es tu crush...es atractivo, tu mismo lo dijiste. Y yo, solo soy Yoongi—Se rió.
—Si vas a desvalorizarte de esa manera, prefiero que te quedes callado Yoongi.
Sin honoríficos. Sin más.
—Este mocoso—Bufó.—A veces eres más maduro y racional que yo...pero es que nunca he estado en esta situación. Quieras o no reconocer eres una celebridad Jungkookie, y me alegro que pidas respeto independientemente de quién sea...perdona por decir estupideces.
—Y dale con Jungkookie. Ayer cuando hacíamos el amor, no era Jungkookie...deja de tratarme como si no supiera lo que hago. Soy un hombre Yoongi, no un jodido niño, ni una jodida marioneta. Estoy cansado de que todo el mundo decida por mí como debo sentirme...
—No quería sonar así Jungkook.
—Ya como sea. Me voy a cambiar e irme. Hoy empiezan las grabaciones de mierda...—Se levantó del pie de la cama y se fue al vestidor. Cuando salió de ahí, Yoongi ya se había marchado recogiendo la cama, su ropa y escribiéndole un mensaje.
''Haz lo que debas hacer, pero cuida lo que te costó conseguir. Y solo me refiero a tu carrera como artista, no a mí. Yo estaré aunque no quieras...te amo JK! Fighting!! :)''
Jungkook leyó la nota y suspiro con pesadez.
—Es un tonto.
ESTÁS LEYENDO
MY TIME | Yoonkook - Kookgi
FanfictionJungkook es un aclamado idol que tiene una imagen muy cuidada, sin embargo un cambio de concepto para su próximo comeback hace que se muestres sus otras caras, unas que Yoongi, estará encantado de descubrir cuando le toque trabajar con él como entr...