°Mejor Amigo°

152 14 7
                                    

T/N

Aún recuerdo el aroma de las flores de esa primavera cuando apenas tenía 7 años, lloraba pues había perdido mi camino a casa. En medio de la frustración escuché una vos.
- hey porque lloras?

Tn- n-no recuerdo adonde esta mi casa... Nos acabamos de mudar aquí pero me separe de mamá ahora estoy perdida.

El chico limpio mis lágrimas con sus manos mientras me tomó de la mano.

- No llores, ven vamos a pedir ayuda.

Me jalo consigo, era solo unos años mayor que yo pero aun así pudo calmarme con su risa.

- No tienes que llorar eso no remediara nada.

Tn- lo se soy una llorona.

- si lo note - rie-

Tn- hey! - enojada -.

- calma no es para que te enojes!

X- tn!

Detras de nosotros venía mi madre preocupada, corrí hacia ella para abrazarla.

T. M- no vuelvas a separarte aún no conoces bien el cendero!

Tn- lo sé, lo siento.

T. M- tu eres?

- vi llorar a su hija y la quise ayudar.

T.m - te lo agradezco, tu nombre...

- soy Yeonjun, Choi Yeonjun -sonrie-

T. M- mucho gusto, vamos tn agradecele por su ayuda.

Me acerque a él y este sonriendo extendió su mano hacia mí algo que correspondí.

Tn- gracias por tu ayuda, soy T/N ----- , es un placer Yeonjun.

Ye- es un placer... Niña Llorona.

Tp- que dijiste! - enojada-.

Ye- Jajaja perdón perdón, lo digo con cariño!

Y esa fue la vez que lo conoci a Yeonjun, tan carismático y expontaneo, desde ese día nos volvimos amigos, siempre venia a mi casa o salíamos al parque puedo decir que hacíamos absolutamente todo juntos.

[°°°]

T. M- hey tn se te hará tarde!!! -desde la cocina - apúrate y baja!

Tn- ahhh quiero dormir más.

Ahora con 17 años inicio un año más en el colegio, siendo así me levanto me ducho e igual me alistó.

Baje y como siempre, papá con su periódico y mamá cocinando.

Tn- buenos días -bostezo -

T. M- como es que siendo un nuevo año no inicias con animo?

Tn- es tan aburrido ir a clases además estas vacaciones nisiquiera las disfrute.

T. P- como que no? Pensé que te gustaría ir al mar.

Tn- tu no fuiste con nosotros papá aunque te hubieras arrepentido.

T. P- lo siento, tenía que trabajar.

Como siempre papá y su trabajo, nuestra familia es una de las más importantes además de las adineradas (aunque eso no me importa) al igual que la de Yeonjun aunque no conozco su familia a pesar que llevamos años siendo mejores amigos el no me cuenta nada de ella.

Con Yeonjun (narrador)

- hey soobin has visto mi cuaderno de biología?

Soo- no Yeonjun debiste buscarlo antes.

Ye- lo sé ash no importa luego veré que hago.

Soo- estas seguro? Es nuevo año.

Lo dos siendo hermanos son muy diferentes pero eso no hacía que su hermandad fuera mala con la diferencia que no suelen hablar mucho a pesar de que son hermanos no suelen hacerlo es como si no hubiese mucha confianza.

Ye- bien me voy, te veo en el colegio.

Soo- hey espérame por qué te vas de prisa?

Ye- iré a recoger a mi amiga, me iré con ella -sonrie - nos vemos!

Soo- siempre hace lo mismo (aunque no la conozco se que llevan una amistad de años) madre ya me voy!

[°°°]

T/N

Estaba terminando de arreglar mi cabello pues hoy quería un nuevo peinado se podría decir... Para impresionar a alguien... Si estoy enamorada pero no tengo el valor de declararme pues podría arruinar nuestra amistad.

T. M- tn ya está aquí Yeonjun!

Tn- ya bajo!

Baje rápidamente despidiendome de mis padres salí de la casa y ahí estaba con su sonrisa y moviendo las manos.

Ye- Buenos días llorona!

Tn- ya te dije que no me llames así!

Ye- porque comienzas el nuevo año enojada?!

Tn- n-no estoy enojada, vamos se nos hará tarde!

Ye- hay deberías reír más o te saldrán arrugas.

Íbamos caminando juntos como siempre un año más pero esta vez creo que será diferente, ahora que tengo mis sentimientos claros.

Tn- no has notado nada diferente?

Ye- hummm si hoy hace más calor de lo inusual.

Tn- no!!! , me- me refiero en mi -sonrojada -

Yeonjun se paro frente a mi y me observo de pies a cabeza.

Ye- hummm, ya se! Has subido de peso?

Tn- que?! Noo Yeonjun! -enojada-

Ye- jajaja era broma - voltea su mirada a ella-- tu peinado nuevo... Te queda bien -sonrie - te vez bien.

Como siempre bromista pero a la vez atentó y amable.
Llevamos 10 años de amistad y hace 1 año que estoy enamorada... De mi mejor amigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼Gracias por leer🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼Gracias por leer🌼

 ¿Será Amor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora