°campamento°

79 7 4
                                    

Tn

Estaba asustada no se que hacer en momentos como este, con esta oscuridad aterrandome ponía a mis manos y pies a temblar.

Voltee a ver a soobin y parecía que estaba igual de preocupado como yo.

Tn- estaremos bien.. Verdad.

Soo- s-si no hay que preocuparse solo... Busquemos a los demás.

Seguimos caminando en medio de los árboles aún todo a oscuras nuestras lámparas nos auxilian... Tengo miedo.

[tiempo atrás]

Tn- ir de viaje en estas vacaciones ?

Ka- si, vamos con los chicos, Beomgyu ya alquilo una cabaña, pasaremos ahí dos días.

Tn- me parece bien, quiero distraerme un poco -sonrie-.

Kai acento feliz y volvió a su puesto pues el profesor había llegado.

En la salida iba Yeonjun junto con tn saliendo del colegio.

Ye- que?!

Tn- kai me invito al viaje con los chicos, iremos con soobin y Beomgyu a pasar unos días a la cabaña, haremos carne asada! -feliz-

Ye- me estas diciendo que pasaras esas noches con tres chicos? -enojado--claro que no tn!

Tn- ahs te escuchas como mi padre, no seas gruñón Yeonjun además ellos no tienen esas intenciones, somos amigos.

Yeonjun dejo de caminar y tomó los hombros de la chica, tn solo se sorprendió ante tal acto.

Ye- no vayas... Quédate aqui.

Tn- Yeonjun últimamente has estado actuando extraño..

Ye- solo no vayas..

Tn- (a cambiado es como si quisiera alejarme de ellos a toda costa) le dije a kai que iría..

Yeonjun al escuchar eso tomo rápidamente la mano de tn y la vio fijamente.

Ye- entonces yo también iré! -sonrojado--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ye- entonces yo también iré! -sonrojado--

Tn- e-esta bien -sonrojada-- iremos todos! -sonrie-

Ye- si e invitaré a Taehyun (no me quedaré atrás, luchare por ella como lo hable con soobin)

Flashback

Ye- no puedo vivir sin ella... No puedo soportar que alguien me arrebate a tn... Ella me gusta.

Soobin se sorprendió a tales palabras pero el sabía que no debía darse por vencido.

Soo- ella también me gusta, hermano.

Ye- lo sé...

Soo- yo tampoco dejaré que arrebaten a la chica que me gusta.

 ¿Será Amor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora