°Llora Una Amistad Muerta °

91 11 6
                                    

Yeonjun

Estaba tan confundido este no ha sido mi día, primero no se como comportarme ante tn pues desde esa noche siento la necesidad de volver a estar cerca de su rostro. Ahora está chica me sigue de un lado a otro y me roba un beso sin ninguna explicación.

Sabía que no debía decir nada pues por la situación pues sus miradas entre ellas era fulminante.

Narrador

Tn sabía que debía salir de ahí lo más pronto posible pues no soportaba ver el rostro de mi-Suk si ira y tristeza se juntaron haciendo que ella ahogara el llanto.

Tn- no necesito ni una explicación... Todo está claro.

Mi-Suk no dijo ni una sola palabra pues tn tenía razón la traición estaba hecha, solo se quedó parada observando como su amistad moría a la vez como tn salía del lugar rápidamente.

Ye- oye tn!

Iba a ir tras ella pero fue detenido.

Suk- n-no vayas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suk- n-no vayas.

Ye- sueltame ya estoy demasiado confundido pero no dejaré que se vaya así!

Se soltó de su agarre y salió a buscar a tn pero fue imposible pues por la multitud de personas, tn había desaparecido.

Yeonjun se enojo aún más pues vio como mi-Suk seguía tras el.

Ye- que diablos planeas?

Suk- dime Yeonjun a ti te gusta tn?

Esa pregunta congelo a Yeonjun "¿me gusta tn?" se preguntaba cada segundo, el nunca había pensado en eso pero lo hizo dudar pues últimamente ha tenido el rostro de tn de esa noche en su mente.

Ye- no lo se...pero si se algo ..

Suk- he?

Ye- que tu no me agradas! Hiciste llorar a tn, yo siempre la he cuidado desde que estaba  pequeña y no me agrada que la hagan llorar y aunque ella sea una llorona detesto a los que le abren el grifo de sus ojos porque odio verla triste... No vuelva a acercarte a mi y a tn.

Con ira se alejo del lugar dejando atrás a mi-Suk.

Suk- idiota... Entonces si te gusta.

[con tn]

En la esquina de un salón vacío se encontraba llorando.

Tn- mi-Suk pense que eras mi amiga...

Escucho como alguien entro al salón y se paro rápidamente por el susto.

X- escuche a alguien llorar y.... Tn?

Tn- soobin?

Soo- estas bien? Sucede algo? -preocupado.

Tn- n-no no estoy bien..

Soobin noto como chica estaba conteniendo todo el llanto. Se acercó a ella y con una mirada le indico que estaba escuchando.

Tn- m-mi amiga.. O más bien ella nunca fue mi amiga... Ella.. Ella beso al chico que me gusta aun consiente de ello... No se porque lo hizo pues ella nunca me dijo que el le gustaba -llorando--  ellos se besaron enfrente de mi... Ahora no se si a él le gusta ella pues como es que estaba bailando juntos?!

El solo escuchaba atentamente y aun sorprendido ya que no sabía que tn estaba enamorada de alguien.

Tn- me duele ver como la persona que se suponía ser mi amiga me traicióno y me robo al chico que me gusta...Yeonjun.

Soobin estaba sorprendido pues la persona que le gusta a tn es su hermano mayor pero sabía que no era momento de eso pues ella estaba lastimada.

Al verla así no pudo contener sus impulso y la rodeo con sus brazos dándole un abrazo de consuelo.

Al verla así no pudo contener sus impulso y la rodeo con sus brazos dándole un abrazo de consuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En silencio ella se deshago en su hombro cubriendo su rostro mientras el la abrazaba fuerte.

Por la ventana estaban dos chicos espiando la situación.

Ka- soobin me llena de orgullo!

Be- shhh habla más bajo o nos descubrirán.

Ka- oh lo siento..

[°°]

La chica se había calmado pues ya no tenía más lágrimas. Se separo de él y este al notar lo que había hecho se sonrojo.

Soo- oh L-lo siento e-es que no pude e-evitarlo.

Tn- gracias soobin me has ayudado.

Soo- estas mejor?

Tn- si siento que ya vote ese sentimiento de llanto.

Soo- entiendo... Oye y que harás... Digo con...

Tn- no quiero ver el rostro de ella de nuevo... Pero siento que tampoco puedo ver el de Yeonjun pues... Y si a el le gustaba desde un principio ella y yo me interpuse?

Soo- tn...

Tn- me salvaste hoy... Pues si no hubieras llegado estaría sola en ese rincón -sonrie- gracias soobin.

Este solo se sonrojo y sonrió al ver como ella reía de nuevo.

[con Yeonjun]

Ye- tn!! Hey!!

El chico aún buscaba a su mejor amiga pero era imposible no la encontraba.

X- hey debió irse ya a su casa.

Ye- Taehyun ayúdame a buscarla, cuando llora se va a rincones orcuros y me da miedo que corra peligro

Ta- no te has dado cuenta?

Ye- de que hablas?

Ta- Yeonjun, yo estaba en la fiesta cuando eso pasó y... Descubrí algo.

El chico puso su atención en su amigo Taehyun pues el podía abrirle los ojos ante la situación.


El chico puso su atención en su amigo Taehyun pues el podía abrirle los ojos ante la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ¿Será Amor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora