Tn
Estaba Nerviosa pues hoy había decidido que durante el baile le diré a Yeonjun que me gusta,
Me puse el traje que más me gusta y me arregle lo más que pude para sorprenderlo.Al saber que ya estaba afuera salí lo más rápido que pude.
Tn- taraaan! Que opinas? -feliz
Ye- T-te vez muy bien! -sonrojado.
Lo note extraño pues rápidamente volteo la mirada hacia abajo.
En todo el camino íbamos en silencio era extraño pues es la primera vez que pasa esto cuándo estoy con Yeonjun.[con soobin] narrador
El chico estába nervioso pues el plan que tenía junto con la ayuda de su amigo y su primo lo ponía a dudar pues no sabía si ella querría.
Ka- vamos soobin estoy seguro que dirá que si.
Be- además puedes bailar verdad
Soo- P-pero y si no quiere o si baila con Yeonjun?
Ka- dirá que si no te preocupes.
[°°°]
Es- y bien ya comprendes?
Suk- s-si... Pero aun no se si saldrá bien, nunca he hablado con Yeonjun.
Es- hay por favor, solo ve y coquetea un poco lo invitas a bailar y en ese momento esperas a que veas a tn y ahí entra en acción! -rie- quiero estar en primera fila.
Suk- porque la odias tanto?
Es- eso.... No importa lo que importa es que lo hagas bien recuerda que ella coqueteo con el chico que te gusta y lo enamoro.
Es- tienes razón -baja la mirada - bien ahí vienen.
Yeonjun
Ya habíamos llegado al colegio junto con tn. No se que me pasa pero no pude hablar con ella en el camino ya que no puedo verla a los ojos porque si lo hago mi corazón empieza a latir muy fuerte... Es la primera vez que me pasa esto con ella y no se como manejarlo.
Tn- Yeonjun.
Ye- s-si
Tn- e-en el baile...
Ye- si?
Tn- T-te veo en el baile! Adiós!
Tn se fue corriendo es como si le pasara lo mismo que a mi pero... Porque? Será que no estuvo bien lo que pasó en su cuarto ayer?
Iba a buscar a mi amigo Taehyun en el camino vi como la amiga de tn se acercó a mi.
Suk- Hola Yeonjun!
Ye- ehh como sabes mi nombre?
Suk- tn me lo dijo -rie - ella no te ha hablado de mi?
Ye- solo se que eres su amiga... Mi-Suk verdad?
Suk- que alegría sabes mi nombre!
Ye- eh?
Suk- sabes me alegra que me reconozca... Es que pensé que alguien como tu no me tomaría en cuenta.
Ye - alguien como yo?
Suk- si es que eres tan popular en nuestro salón -sonrie- eres atractivo.
Está chica es extraña pero de alguna manera ya no pude quitármela de encima.