°Tan Lejos De Mi°

82 12 8
                                    

Narrador

Taehyun con sus palabras había llamado toda la atención de Yeonjun.

Ta- estaba viendo todo el acto en la fiesta, escuché una risa cerca mío entonces me fije en esa dirección y estaba esa chica Ester, ¿la recuerdas?.

Ye- si la conozco.

Ta- bien, me acerque a ella con cautela ya que me paresio extraño que le causará tanta diversión eso.

Flashback

Ta- que tanta risa causa?

Es- T-tu eres...-soprendida- no te metas en mis asuntos.

Ta- Yeonjun es mi amigo al igual que tn obviamente me meteré si te burlas.

Es- ja! Y que? Tn se lo merece.

Ta- mi-Suk no podría hacer esto sola...

Es- solo le di un empujóncito.

Ester sin más se alejo del lugar pues todo había terminado para ella todo había salió como lo planeado.

Fin de Flashback

Ye- pero porque?

Ta- no lo se, pero ella lo planeo.

Ye- diablos -se limpia los labios-- evite que esa chica me besara pero me tomo descuidado....pero de que manera dañaría a tn que esa chica se lanzará a mi?.

Ta- acaso aun no lo entiendes? -suspira-

Ye- no... Bueno parece que tn ya se fue a casa, ya no hay casi nadie en el colegio, la fiesta terminó.

[°°°] AL DÍA SIGUIENTE

Tn se encuentraba corriendo hacia el colegio aún con un rostro que reflejaba la tristeza que sentía.

Tn- (debo alejarme de Yeonjun... Tal parece que el solo me ve como amiga seguramente siempre le gusto mi-Suk y no me dijo nada... Ese beso me lo demostró... Soy una tonta al pensar que yo podría gustarle cuando siempre hemos sido "amigos")

Al llegar el salón vio a mi-Suk y solo la ignoró y tomó aciento, recostó su rostro en la mesa y se cubrió con su cabello... La chica tenía el corazón dañado.

Ka- buenos días tn!

Tn- kai hola

Kai igual no dirijo su mirada hacia la ex amiga de tn pues ya se había enterado de todo y al igual le enojo el acto de esa chica.

Ka- que harás en hora de almuerzo?

Tn- pues... Almorzar supongo -rie-

Ka- ehh no te burles -puchero--quieres comer junto con los chicos? Beomgyu, soobin y yo!

Tn- me parece bien -sonrie- nos vemos en hora de almuerzo (siempre almuerzo con Yeonjun pero esta vez... No debo talves el coma con mi-Suk.. Tn debes arrancar este amor por el... El solo es tu "amigo")

En ese momento una de las chicas del salón se acerco a mi-suk

X- mi-Suk es cierto que ayer besaste a Yeonjun del salón superior?!

Suk- eh si lo hice -rie-

X- ahh que envidia!

Suk- lo invitaré a almorzar hoy -coquetamente- es buena idea?

X- será un almuerzo romántico?

Esa conversación fue como golpe a los sentimientos de tn aunque ya estában heridos eso los termino de herir.

Yeonjun

En clase aun pienso en tn, no contesto mis llamadas ni mensajes de texto, incluso no vino al colegio conmigo... Ella me esta evitando...joder odio esta situación en tan poco tiempo ya...me hace falta.

[°°°]

En el receso tn almorzo con los chicos como lo planeado, Yeonjun fue a buscarla a su salón pero solo se encontro con quien menos quería.

Suk- Yeonjun... Pensaba si podia-

Ye - no me hables.

Paso al lado de la chica dejándola en ridículo con sus demás amigas del salón.

Entró y le preguntó a unos de los chicos que se centaba cerca de la chica.

Ye- no has visto a tn?

Xx- la vi salir junto con kai.

Ye-. E-está bien... Gracias.

Salió del salón aun más preocupado, ella que siempre almorzaba junto con él se había ido.

Ye- tn... Que ocurre...

Ta- con qué aquí estabas...

Ye- se fue con un compañero... Ella me esta evitando Taehyun.

Ta- la vi almorzando con un grupo de chicos, entre ellos su compañero kai, Beomgyu y-

El chico no pudo terminar la oración pues Yeonjun lo interrumpió.

Ye- porque está tan molesta? Me evita ella nunca había actuado así, ella y yo siempre almorzarbamos juntos, veníamos al colegio juntos... No dejaré que me evite así por así.

Ta- enserió no sabes porque esta molesta o mejor dicho... Herida?.

Ye- por mi-Suk?

Ta- no sabes porque le dolió tanto que esa chica se te haya lanzado?

Ye-... A que te refieres?

Ta- Yeonjun! -frustrado-- ella esta-

Otra interrupción y esta ves del timbre que anunciaba que regresen al salón.
Yeonjun salió rápidamente a las escaleras pues sabía que por ese camino tn regresaba a su salón.

Taehyun lo seguía por detrás, Yeonjun planeaba hablar ahí con tn sin que ella escapara, cuando estaba a punto de llegar la vio.

Se quedó quieto observando a escondidas... Su corazón empezó a hacer ruido otra vez pero esta vez un sentimiento más extraño y diferente apareció al ver a tn riendo con su hermano menor soobin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼Gracias por leer🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼Gracias por leer🌼






 ¿Será Amor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora