Tn
Tn- fueron unas malas vacaciones enserió.
Ye- pero si tu madre te dejo sola casi todo el día tuvo razones o no?
Tn- si pero eso hizo aburrido todo, estando sola, debiste ir conmigo.
Ye- lo siento salí con mi familia, la próxima vez iremos, lo prometo.
Tn- esta bien -sonrojada-- bien llegamos.
Yeonjun se despido de mi con la mano y sonriendo, fui a mi casillero encontrándome a mi amiga, mi-Suk.
Suk- tn! -la abraza- te extrañe!.
Tn- yo también a ti!.
Saque mis libros y libros y me di cuenta que tenía un cuaderno de Yeonjun, posiblemente lo olvido.
Suk- lamento que no hayas disfrutado tus vacaciones pero ahora el colegio puede ser divertido.
Tn- lo dudo mucho.
Nos dirijimos a nuestro salón, al entrar tome aciento en mi lugar el cual mi-Suk que es atrás mio.
El infierno empezó digo las clases transcurrió normal, hasta que al fin llegó el tiempo de salida, mi salvación.
Terminé de ordenar mis cosas hasta que vi que alguien estaba enfrente mío, era Kai mi compañero de clase.
Ka- tiempo sin vernos tn, mi-Suk.
Tn- como estuvieron tus vacaciones?
Ka- lo normal Diria y el tuyo?.
Suk- ni lo preguntes, esta muy decepcionada de ello.
Ka- jajaja lo entiendo...este..queria saber si tienen tiempo.
Tn- humm si.
Suk- sucede algo?.
Ka- si es que jugaré fútbol con unos amigos y quería saber si quieren ir a ver digo para divertirnos juntos.
Parecía buena idea asi que nos dirijimos al lugar.
[°°]
Estábamos viendo el partido desde los acientos, mi-Suk parecía muy emocionada.
Tn- no sabía que te gustaba el fútbol.
Suk- no es eso, mira -señala a un chico-- es Choi Soobin, es tan guapo incluso es popular en su salón.
Tn- ehh no lo conozco, es amigo de kai ¿no?.
Suk- es tan atractivo! -emocionada-- verdad.
Tn- la verdad si es-
No sabia si fue por las miradas penetrantes de mi-Suk pero el se había tropezado, kai junto con otro chico lo ayudaron a sentarse, mi-Suk y yo nos acercamos.
Ka- te duele mucho?
Tn- se ve mal, sangra mucho de la rodilla.
Soo- estaré bien, no es grave.
Suk- deberías ir a la enfermería -sonrojada -
Soo- n-no, estaré bien.
Tn- mejor ve antes que se te infecte.
El solo me observo fijamente no entendía porque, el otro chico lo tomó del brazo para ayudarlo a levantarse.
Soo- Beomgyu, puedo ir solo, gracias, no quiero arruinar el partido contra ese equipo, vayan yo iré a la enfermería.