°Tan Dulce°

63 8 9
                                    

Tn

Al escuchar el sonido de la campana que anunciaba que las clases habían acabado, salí lo más rápido que pude del salón a buscar a Yeonjun.

Corrí hasta su salón y pude observarlo de lejos.

Tn- Yeonjun!!

Este al escuchar mi llamado sonrió y espero que me acercara.

Ye- vaya que sucede, porque estás tan feliz?

Tn- ven a mi casa hoy por la noche!

Ye- he?! pero porque? -sonrojado-

Tn- solo ven, tengo que pasar por unas cosas, te veo haya!

Me despedí de el y salí corriendo pues tenia que pasar por unas cosas.

Yeonjun

No se que planea pero trato de no pensar en nada. Me recosté en mi cama mientras sacaba mi celular.

Ye- como decirlo... Tn yo.. -rojo- ahhh es tan difícil.

Pase practicando por casi dos horas hasta que recordé que tenía que ir a su casa.
Vestí algo cómodo y salí de mi habitación sin que nadie se enterar... Si me escape.

[°°°]

Al llegar a la casa de ella toque el timbre el cual rápidamente fue atendido.

Tn- entra entra!

Ye- que sucede? Dime.

Ella me llevó hasta el sofá y mientras tome aciento regreso a la cocina.

Ye- dime tn que pasa...adonde están tus padres?

Vi que regreso con una sonrisa de la cocina y coloco en la mesa varias bebidas.

Tn- mis padres estarán fuera por el trabajo, así que aproveche para por fin poder beber! -emocionada-

Ye- que? -sorprendido- oye pero aun eres menor de edad.

Tn- vamos acompáñame, siempre he querido beber y ahora que no están mis padres quiero aprovechar.

Ye- hummm no lo se tn (rayos, si ambos nos emborrachamos será mal) mejor vamos mañana a un bar.

Tn- no me dejaran entrar, soy menor de edad.

Ye- joder es verdad.

Ella se acercó a mí con un puchero el cual sabía que no me podía negar.

Ye- joder... Esta bien -suspira-- pero no tomaras demasiado.

Tn- lo prometo -feliz-

Preparamos todo como yo sabía, estaba preocupado pero  verla feliz y emocionada me gustaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ¿Será Amor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora