Narrador
Antes de que entrará a clases tn estaba charlando con soobin.
Soo- entonces que harás?
Tn- el me gusta demasiado... Pero quizás fue un error mio pensar que podíamos ser más que amigos, el seguramente le gusta ella -triste- pero he decidido borrar estos sentimientos no correspondidos y volver a verlo solo como amigo.
Soo- tn habeces podemos confundír las cosas puede que Yeonjun te vea solo como su mejor amiga.
El chico se dio cuenta que metió la pata ya que eso hizo que ella se sintiera aún más triste pero decidio arreglarlo.
Soo- pero!... Puede que tu verdadero amor esté... Cerca -sonrojado-
Tn- mi verdadero amor?
Soo- si... Ya veras que vendrá alguien que te demostrará el verdadero amor -rojo- así que... Por favor ya no estés triste.
La chica se sonrojo ante las palabras las cuales le dieron una pizca de esperanza y sonrió.
Soo- pensaba... Si podía llevarte hoy a tu casa? -nervioso-
Tn- he? Pues...
En ese momento tn vio a Yeonjun que los observaba demasiado furioso, soobin no se percato pues estaba de espaldas pero tn estaba más que asustada.
Tn- (Yeonjun? Q-que es esa mirada..) P-pues...
El chico estaba enojado al ver como hablaban eso puso nerviosa a la chica.
Soo- sucede algo?
Tn- no! Nada.... Perdón pero hoy me iré... Con una amiga.
Soo- entiendo... Esta bien -sonrie- debo ir a clases, nos vemos luego tn.
Soobin se despidió y al irse en dirección contraria de donde estaba escondido Yeonjun, tn rápidamente entró al salón y al centarce tomó el primer libro que tenía y se tapo el rostro.
Tn- que le pasa porque está tan enojado -susurrando-- que no estaba almorzando con mi-Suk?
X- tengo razones para estar enojado!! Porque me has estado evitando?!
Tn- Yeonjun?! -asustada--
Ye- que hacías con el?!Tn- no deberías estar con mi-Suk? -seria-
Ye- que? Por que debería estar con ella?, responde que hacías con el y porque me has estado evitando?
Tn- y-yo no estoy evitando a nadie -miente- ya sal (que? Como que no debe estar con ella?)
X- hey ese es mi asiento.
Ye- no me iré hasta que me digas porque estas tan molesta?
Tn- (como que porque? Acaso no lo entiende) sal Yeonjun no hagas una escena.
Yeonjun no se había percatado aún que ella está celosa y tampoco se percato que el está igual.
Ta- Yeonjun! Sal debemos irnos.
Su amigo estaba preocupado pues el profesor ya había entrado y junto con los demás estaban observando aquella escena.
Ye- aún no terminó tn.
El salió enojado junto con su amigo dejando a tn en un estado de desilusión.
[°°°]
Ya en la casa de los Choi, Yeonjun fue a la habitación de su hermano menor pues aún estaba enojado.
Al entrar de golpe encontró a soobin en su escritorio estudiando, este al verlo se sorprendió.
Ye- desde cuando hablas con tn?
Soo- algún problema?
Ye- claro que si, por ti seguramente tn me ha estado evitando, quieres que ella sea tu amiga ahora.
Soo- que? -suspira--acaso no sabes porque ella está evitandote?
Ye- lo trato de entender! Primero ella y yo tan cerca eso hizo que mi corazón se empezará a acelerar cada que la veía, luego esa chica me besa, tn llora y sale de la fiesta trato de hablar con ella y me evita y ahora..... Ahora la veo contigo eso hace... Hace que me enoje.
Yeonjun quedo en silencio pues al soltar todo por fin lo descubrío.
Ye- eso.. Me da... Celos..
Soo- ya veo (así que a Yeonjun también le gusta tn pero.. Por su amistad tan larga no se daba cuenta) Yeonjun
Ye- no te acerques a ella...
Soo- eso no será posible
Ye- que? Porque?
Soo- yo... La conquistare - se pone de pie- ... Tn me gusta.
El más menor tomo valor y vio desafiante a su hermano.
Soo- ya le has causado mucho dolor al no darte cuenta.
Ye- que? A ti te gusta... No darme cuenta de que?
Soo- no lo diré eso es descicion de tn pero... Una pregunta hermano.
Ye- que?
Soo- a ti te gusta tn?
Yeonjun volvió a sorprenderce pero esta vez sabía que debía ver en su interior antes que sea demasiado tarde.
El chico comenzó a recordar todo los momentos en que esa chica reía con el todo el tiempo en que se sonrojaba cada que estaba cerca de ella...
Ye- joder he sido un ciego...
Salio rápidamente de la habitación de soobin dejándolo en dudas.
Al llegar a su habitación solto un suspiro y toco su pecho, su corazón estaba acelerado dando un sentimiento a este de celos pero también de nerviosismo ante la pregunta de soobin.
Ye- tn... Que siento por ti en realidad...
El por fin se hizo esa pregunta así mismo y esta vez estaba decidido a aclarar sus sentimientos mientras un sonrojo se asomo a sus mejillas al recordar el lindo rostro de su amiga.