Narrador
Una vos había interrumpido a soobin, tn estaba muy sorprendida aún con el sonrojo provocado por el joven por las palabras que había dicho anteriormente que parecía una declaración.
Una declaración no terminada pues su hermano mayor y mejor amigo de tn había llegado.
Yeonjun estaba enojado o más bien sería celoso?, se acercó a ellos ya que soobin aún tenía entre su mano un mechón de cabello de la chica.
Ye- no la toques -serio- soobin...
Alejandolo de ella, soobin se soltó de su agarre sorprendido y a la vez serio mientras tn no podía ver nada pues Yeonjun parecía cubrirla completamente con sus brazos.
Después de intercambiar miradas con su hermano, yeonjun tomó de la mano a tn Alejandola del lugar rápidamente.
Tn- oye que te pasa?! -confusa-- Yeonjun suelta mi brazo me lastimas!
Ye- l-lo siento... -baja la mirada-- no se que me paso.. (a quien engaño son celos pero como decirle eso... Pondría más confusas las cosas)
Tn- Yeonjun tu nunca hacías actuado así... Porque te molesto tanto que hable con soobin, ya van dos ocasiones que no te agrada eso.
Ye- eso... -sonrojado- olvídalo no es nada.
Tn- ustedes se conocen? Sabes su nombre.
Ye- es mi hermano menor..
Tn- queee? -golpea su hombro-- porque no lo habías dicho!?
Ye- no me golpees!... Sabes que no hablo de mi familia además.. No sabia que se llevarán tan bien.
Lo último lo dijo con un leve sonrojo a la vez un puchero mientras la observaba fijamente.
Tn se sonrojo a tal acto pues le pareció muy tierno el chico algo que la puso nerviosa.
Tn- acaso... Estas.. Celoso?..