Narrador
Tn nunca fue a la casa de su mejor amigo, motivos que solo el sabía pero eso no era motivo para que no pasarán juntos pues siempre salían a los parques de diversiónes.
Yeonjun siempre la protegía por ser el mayor, si ella resbalaba y caía el era el que sanaba sus heridas y sacaba sus mejores bromas para que ella parara de llorar.
Mientras recordaba esos momentos Yeonjun tomó la decisión.
Ye- siempre hemos estado juntos... No dejaré que me sigas hebitando.
Ta- dijiste algo?
Yeonjun se puso de pie y corrió al salón de tn dejando a Taehyun confundido pues era el receso.
Al llegar al aula de la joven no la encontro así que pregunto a unos de sus compañeros.
Xx- creo que iba a la biblioteca algo asi la escuché decir.
Ye- gracias!
[°°°]
Con tn
Mientras observaba los libros vio uno que le hizo recordar.
Tn- "el cuento de la princesa y el lobo" ese cuento... Yeonjun me lo leía cada vez que íbamos a ver los árboles de cerezo cuando eramos niños...
Sus ojos se humedecieron, ella ya no soportaba engañar su corazón, quería seguir a su lado, lo extrañaba tanto cada cosa o lugar lo recordaba.
Flashback
Tn- el cuento de la princesa y el lobo?
Ye- no te gusta?
Tn- me lo leerás? -feliz-
Ye- por eso lo traje niña, ven recuestate.
Leería el cuento mientras los pétalos rosas adornaba el lugar haciendo la atmósfera más dulce.
Fin de Flashback
Tn- es inútil.. No puedo seguir evitandolo.
La chica corrió en busca de su mejor amigo y para ella su amor imposible, mientras corría para la salida, cayó al piso pues había chocado con alguien.
Tn- auch fíjate!
X- fíjate tu!
Tn- y-Yeonjun?!
Ye- tn?
Estaban sorprendidos, Yeonjun al verla sintió alivio abrazándola con fuerza.
Ye- no vuelvas a evitarme...Tn no tenía palabras el chico ocultaba su rostro en su cuello mientras la abrazaba fuerte.