°Sonrojos Interminables°

72 9 4
                                    

Tn

Estaba viendo los alrededores hasta que recordé ir por mi cámara para hacer recuerdos.

Entre a la cabaña y vi a kai tomando una bebida. Corrí a mi cuarto.

Ka- tn espera!

Tn- espera iré por mi cámara!

Al llegar a mi cuarto abrí rápidamente pare rápidamente, quede en shook pues vi a Yeonjun que se cambiaba.

No podía tener los ojos más abiertos, estaba en ropa interior. El también estaba sorprendido.
Ambos éramos estatuas, sentí mi rostro arder y entre en razón.


Tn- p-p--perdón!

Sin decir más salí rápidamente de ahí, cubrí mi rostro pues aún tenía esa imagen en mi mente.

Tn- P-pero que hize (aunque debo admitir que su cuerpo fue esculpido por los propios ángeles... Que tn controlarte!)

Llegue a la sala y  todos me observaron detenidamente.

Be- tn porque tienes el rostro como un tómate?

Ta- sucedió algo?

Tn- m-mi cuarto...

Ka- eso te iba a decir, cambiamos los cuartos ya que en el otro no hay ventana, pero no me escuchaste.

Tn-  que?!.

Soo- paso algo tn?

Ye- no sucedió nada.. Verdad tn -sonrojado-

Tn- s-si no paso nada -sonrojada.

Sería vergonzoso decirles que vi a Yeonjun en ropa interior, el solo me observo pero rápidamente bajo la mirada era obvio el porqué ambos no podíamos vernos a los ojos.

Soobin.

Se que paso algo, los dos estaban sonrojados pero como podría averiguarlo, diablos los celos vuelven.

Ka- hey que les parece si preparamos todo para la carne? Ya casi oscurece.

Tn- me parece bien.

Be- bien hagamolo.

El sol empezaba a ocultarce así que salimos todos a preparar para cocinar.
Beomgyu y Tn se estaban encargando del fuego mientras Yeonjun y Taehyun fueron adentro por las bebidas.

Ka- soobin si sigues así ella lo descubrirá.

Soo- he?

Ka- tn, no dejas de mirarla.

Soo- es que... Pienso actuar ya. Quiero que ella lo sepa lo antes posible.

Ka- cuando volvamos puedes invitarla a salir de nuevo, recuerda la última vez Yeonjun no lo permitió.

 ¿Será Amor?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora