Narrador
Cansado el chico después de toda una carrera para alcanzar a su amiga llega a casa, después de un saludo a sus padres se dirige a su cuarto el cual al llegar se deja caer sobre la cama.
Bastaron minutos para que su puerta tocara.
Ye- pasa!
Soo- demoraste... Paso algo?
Ye- eh? No solo acompañe a una amiga.
Soo- T-tu mejor amiga?
Ye- si, siempre la dejo a su casa.
Soo- se ve que se llevan muy bien.
Ye- si claro es mi mejor amiga. Oye porque tantas preguntas?
Soo- eh no solo... Este quería preguntar algo.
Ye- si dime.
Aun nervioso pues no quería que su hermano mayor sospechara su curiosidad por esa chica.
Soo- tu mejor amiga es tn? -voltea la mirada -
Ye- la conoces? -soprendido-
Soo- es compañera de kai.
Ye- ahh entiendo, si tn es mi mejor amiga, nunca la he presentado a ti y a nuestros padres ya sabes como son.
Pero ella es estupendamente increíble jajaja más cuando se enoja se pone como tomate -rie-Soo- si es... Increíble -sonrojado--
Ye- que? Perdón no escuche.
Soo- nono nada! Bien iré a mi cuarto tengo tareas.
Yeonjun se quedó con dudas de que fue lo último que dijo su hermano menor.
[al día siguiente en el colegio]
Juntos compartían almuerzo bajo los árboles en la hora de comer.
Tn- Ehhh como que no podemos ir al mar este fin de semana? -puchero-- lo promistes!
Ye- pensé que querrías venir a la fiesta que hará el colegio.
Tn- sabes que no me agrada venir a estas fiestas.
Ye- venga no te pongas así. Iremos al mar el próximo fin de semana enserió además la fiesta podría ser divertida.
Tn- esta bien el próximo y porque te anima esta fiesta?
Ye- es que... Sabes sobre eso quiero hablarte, quiero que me ayudes a algo.
Tn- eh? Si dime -curiosa--
Ye- es sobre--
Fue interrumido por el toque que avisaba que la hora de almuerzo había terminado.
Tn- tengo que volver. Me lo dices en la salida!
Ye- esta bien .
[°°°]
Había terminado la horas de clases y Yeonjun junto con tn hacia sus casas, pero atrás estaba soobin viéndolos mientras se ocultaba con un poste de luz.
Soo- -susurra - no se que diablos hago pero... Porque envidio a Yeonjun... Tiene suerte de tenerla como amiga son tan cercanos...
Ka- no es envidia, son celos.
Soo- ahh!! Kai no me asustes así!
Be- soobin eso es acoso.
Soo- no acoso a nadie!
Ka- soobin te gusta tn?
Soo- no... Digo si.. No digo no!
Be- ahhh soobin esta enamorado!
Soo- es que... Me parece muy amable.
Be- pero Yeonjun te ganó.
Soo- son amigos, el me lo dijo.
Ka- tn es mi compañera, te ayudare!
Be- sabía que había pasado algo cuando fueron a la enfermería..
Soo- no le digan nada a Yeonjun, no quiero que se entere.
Ka- me emociona que mi amigo este enamorado!
Soo- kai baja la vos -nervioso-
Mientras ellos hablaban no se percataron que alguien los escuchaba, mientras ellos siguieron su camino esa persona salió ya que estaba escondida atrás de la pared de una casa.
Con una carta en la mano y sus ojos desilusionados esa persona era mi-Suk.
Suk- así que soobin esta enamorado de tn... Y yo que pensaba darle esto.
Rompe en pedazos la carta pues era una carta de amor.
Suk- tn... Aprovecho el momento, cuando lo llevó a la enfermeria seguramente hubo coqueteo.
X- obvio que lo hubo.
Suk- Ester...
Ester era una de las chicas más populares del colegio y alguien el cual no le caía bien tn eñ motivo aun es secreto.
Es- tn sabía que te gustaba soobin y aprovecho para arrebatartelo.
Suk- estás segura?
Es- conozco a tn, al igual que si familia y te aseguro que así es.
Mi- Suk tenía rabia pues su amiga había robado al chico de sus sueños.
Es- se como puedes vengarte de ella.
Suk- vengarme?
Es- oh por Dios, como puedes dejar que tu amiga te haga esto así por así y tu sin hacer nada?! Sabes a lo que me refiero.
Suk- aun no es seguro.
Es- ya te dije la conozco, su familia es igual. No dejes que ella se burle de ti de está manera.
Suk - tienes razón...que clase de venganza dices?
Es- acaso no sabes que es lo más importante de tn....
La chica observo con una leve sonrisa a mi-Suk, sabía que ya la tenía en sus manos, le arrebato su amiga a tn y ahora solo faltaba utilizarla para su siguiente paso.
Es- es Yeonjun.
Gracias por leer ❤️ ya agregue a Ester a la zona de personajes, no queria añadir a un Idol como villano pues los amo a todos y se me hizo difícil :'v.
Las aprecio 🌼