Soobin
No puedo callarlo más, estando así de cerco puedo contemplar sus ojos al igual que sus labios a los cuales deceo depositar todo mi amor.
La ayude a levantarce y los dos de pie me acerque y tome todo el valor que tenía.
Soo- tn...
Ella permanecio en silencio y me regalo toda su atención pude ver lo nerviosa que estaba pero es hoy o nunca.
Soo- cuando te conocí en aquel partido, me sanaste la herida pero sin dudas sanaste las dudas que tenía en mi, sobre el amor.
Con tu sonrisa aceleraste mi corazón demostrando que en verdad existe el amor.
Tn.. Yo estoy enamorado de ti, quiero que sepas que en estos días ha incrementado mi amor hacia ti.Lo dije, me he confesado aún sabiendo de su respuesta, al ver como bajo la mirada... Lo sabía aún así..
Tn- soobin... Aprecio mucho lo que sientes por mi pero... (joder, se me ha declara un chico tan dulce y aun así cuando escucho la palabra amor.. Solo puedo pensar en el.. Soy una egoísta) pero tu sabes lo que siento por el...
Soo- lo se.. Yo lo se.
Tn- he?
Soo- tn yo se a quien amas, yo he declarado mi amor por ti y al saber lo que sientes solo puedo decir.
Narrador
La luna era testica de tal acto de valentia que era parte el chico, este tomo las manos de la chica y also la mirada hacia la de ella.
Soo- me he prometido a mí mismo esto y ahora quiero decirlo.. Te demostraré mi amor hacia ti y si al final no soy correspondido conque reconozcas mi corazón... Estoy satisfecho.
La chica estaba muda ante sus palabras y sabía el respeto que merecían así que apretó las manos de el y acento sonrojadamente en señal de que había aceptado sus palabras y su decisión.
[con los chicos]
Ye- como que no han vuelto? -sorprendido--
Be- debí ir con ellos -baja la mirada--yo conozco mejor el lugar.
Ta- oye Beomgyu no te culpes, ya volverán.
Ka- soobin es cuidadoso el se asegurará de volver... Además
Yeonjun puso atención al joven.
Ka- tn está con el, estoy seguro que el la protegeria.
Taehyun volteo a ver rápidamente a Yeonjun pues este era consciente de los sentimientos de su amigo.
Este solo bajo la mirada, estaba preocupado por la seguridad de los dos pero también lo preocupada la ventaja que tenía soobin ante la situación.
Pero al recordar algo hizo que volviera aún más desesperado.
Ye- vamos debemos buscarlos!
Ka- oye calma esperemos un poco más.
Be- kai tiene razón si entramos al bosque y ellos vuelven por el lado contrario...estafiamos dando vueltas.
Ye- entonces iré yo -toma la linterna-- ustedes esperen aquí por si vuelven.
Ta- Yeonjun espera!
Era muy tarde Yeonjun había desaparecido entre los árboles en busca de ellos.
Ye- joder tn quería mantenerlo en secreto pero... Solo espero encontrarlo rápido.
Flashback
La niña no dejaba de llorar pues sus compañeros de primaria le habían hecho una broma.
Al enterarce que tn temia a la oscuridad la encerraron en el almacén de deportes donde al no tener ningún ventana cubría la oscuridad a la niña.Tn- Yeonjun.. -llorando-- Yeonjun donde estas ~
En ese momento entro una claridad al lugar y junto con ella Yeonjun que corría a abrazar a la chica.
Ye- tn!
Este la abrazo para tranquilizar su llanto y salieron del lugar. Al salir el chico busco a los demás niños para advertirles que no se metieran con su amiga.
Ye- tn.. Tranquila, te encontraré..
[°°°]
Soobin y Tn siguieron caminando, ella llevaba la linterna aún en silencio no era incómodo el ambiente pero un animal corrió entre los pies de la chica.
Tn- ahhh!! Que es esto!!!
Soo- que? Que sucede?
Al asustarce la joven soltó la linterna y está dejo de funcionar por el golpe.
Tn- j-joder..
Estaban en completa oscuridad, no se podían ver uno al otro aunque soobin intento tranquilizar a la chica aconsejando que no se moviera para que no se separaran
Era demasiado tarde ella había quedado en modo estatua pues su miedo había hecho que el temblor corriera por todo su cuerpo, estaba aterrada.