Disclaimer: Primero que todo quiero aclarar que tome prestada la idea de Romeo y Julieta, que le pertenece al gran Shakespeare, se basará en una época posterior a la tragedia, adaptando el argumento de Star Still Crossed de Melinda Taub. El mundo en el cual se inserta es en el de Naruto y sus personajes, material el cual le pertenece a Kishimoto.
Por último y no menos importante, la imagen de la portada es un edit mío de imágenes que encontré por internet. Créditos a los respectivos autores de esas bellezas de fanart.
Por favor, no me demanden. No me iría bien en la cárcel, soy una pobre estudiante, y no tengo dinero.
→──✦──←
Los personajes que a continuación salen mencionados son quienes adapte de la historia original, para que vean el equivalente. Igual aparecerán otros personajes Naruto.
Clan Uchiha (Montesco)
Fugaku Uchiha (Lord Montesco)
Mikoto Uchiha. (Lady Montesco)
Sasuke Uchiha (Benvolio)
Itachi Uchiha (Romeo)
Clan Hyūga (Capuleto)
Hiashi Hyūga (Lord Capuleto)
Hinata Hyūga (Rosalina)
Hanabi Hyūga (Livia)
Shion (Julieta)
Otros
Hokage (Principe Escalo)
Obito (Mercucio)
Tokuma (Teobaldo)
Toneri (Princesa Isabel)
Kabuto (Paris)
Aclaración: Quiero esclarecer qué habrán vínculos familiares que cambiare, para coincidir la historia. Como también algunas personalidades de personajes de Star Still Crossed. Lo situare en la época de primavera correspondiente al hemisferio sur (inicia en septiembre) por la fecha los protagonistas tienen 18 y 17 años. Además no habrá masacre del Clan Uchiha y Neji está vivo.
En la historia original Benvolio es primo de Romeo, en esta adaptación Sasuke e Itachi seguirán siendo hermanos. Por otro lado Shion, será mitad Hyūga, por tanto prima de Hinata y hermana de Neji. El rol del príncipe Escalo lo deje en manos del Hokage. Lo último por agregar, solo por sí no sabían, es que Rosalina es una Capuleto, de la cual Romeo estuvo enamorado al principio de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Una Tregua
FanfictionEn el pasado invierno una Hyūga con un Uchiha se enamoraron... Pero perecieron en el intento. Su amor no pudo con el odio de sus clanes. La Hokage decide que la única forma de terminar los enfrentamientos entre dos nobles clanes y traer la paz al in...