Habíamos decidido pasar todo el día juntos en mi casa.
Por el bien de ambos ninguno de los dos volvió a tocar el tema. Ahorita me encontraba solo en mi casa, ya que ella había ido a la suya por sus maletas y a cambiar la ropa que tenía puesta.
El vuelo de ella salía hoy en la noche, y el mío mañana en la mañana.
Recién hoy temprano me di cuenta de la marca que me había hecho en el cuello. Era muy grande y estaba a punto de ponerse morada. Tenía que encontrar la forma de taparlo y que nadie lo viera.
Aproveche de que Danna no estaba para poder llamar a Claudia.
Necesitaba un consejo.
Comenzó a timbrar y el tercer tono contesto.
-Pues mira quién se a dignado a llamar. Si estamos hablando del Famosísimo Jorge López
Comencé a reír
-Hola Claudia. Se que te prometí que te iba a llamar seguido pero he estado muy ocupado con las grabaciones.
-Andale con esa excusa a otra que no te conozca. Que muy bien que tú a estado ocupado pero haciendo cochinadas con Danna. O te recuerdo que fui tu compañera de trabajo y vi como si comían dentro del set.
Me sonroje.
-Justo de eso te quería hablar...
-Dime tío que soy todo oído
Le conté todo lo que había pasado ayer, omitiendo la parte en la que Danna y yo nos acostamos.
-Pues si que es una situación complicada. Sabes acá ambos son mis amigos y los entiendo a los dos. Yo sé que Danna te ama. Pero joder chico que también entiendela un poco.
-Pero es que yo la entiendo. Y porque la entiendo y la conozco se que tarde o temprano se va a terminar
arrepintiendo de todo esto.-Es que yo también he hablado con Danna, y le he dicho que si no está enamorada del chaval ese pues que lo deje. Le ha dicho que no hay cosa más fea que estar al lado de alguien por agradecimiento, pero es que esta mujer no entiende.
-¿Tú lo conoces al Franco ese?
-Lo he visto en algunas oportunidades cuando Danna ha venido a Madrid o las veces que hacemos Facetime. Y, déjame decirte que el chaval ese me cae hasta la ostia. Es muy estresante.
Solté una carcajada.
-Por lo que sé, la mamá también habló con Danna. Pero es que ella se a encaprichado y nadie la hace entrar en razón.
-¿Entonces que hago?
-Yo te recomiendo que hagas lo que dicte tú corazón, pero eso sí cuidándote también. Porque la idea es que tú ni Danna salgan heridos con toda esta situación.
Imposible, pensé.
Después de la conversación con Claudia había terminado más confundido de lo que estaba. Si sus amigas habían hablado con ella y ella no quería entender. Entonces ¿Quién era yo para hacerla cambiar de opinión?
En que momento me metí en todo esto.
Mi celular comenzó a sonar. Fui a ver quién era. Chiara.
Decidí responder la llamada.
-Hola, ¿puedes creer que recién revivo? Ayer fue un día bastante agotado. Quería saber cómo estabas - dijo
Fue un día agotado sobre todo para mí, pensé.
-Yo también acabo de despertar hace poco, estoy terminando de empacar mi maleta para poder hacerme algo de cenar.
-¿Mañana a que hora sale tú vuelo?
-A las 10 de la mañana
-¿Quieres que te lleve al aeropuerto?
¿Debería decirle que sí?
-No te preocupes. Puedo tomar un taxi sin ningún problema.
-Jorge yo puedo llevarte sin ningún problema, total mañana tengo que levantarme temprano para ir a grabación.
Le iba a responder cuando escuche que la puerta se abría.
-Pero tampoco quiero que te tengas que levantar más temprano por mi culpa
-No, para nada yo mañana te llevo y no se habla más del tema.
Comencé a reír.
-Bueno. Donde manda capitán, no manda marinero - dije riendo.
Sentía la mirada de Danna encima de mí.
-¿Nos podemos ver más tarde? - preguntó
-Sí, más tarde voy a tú casa y vamos a cenar afuera. ¿Te parece?
Vi como Danna revoleo los ojos.
-Me parece buena idea. Entonces más tarde nos vemos, cuídate te mando un beso.
Colgué y en ese momento Danna se acercó a mí.
-¿Cómo pretendes ir a verla con esa marca en el cuello? - dijo con una sonrisa irónica en los labios.
Se me había olvidado ese pequeño detalle.
Negué con la cabeza.
-Ya veré qué hago para taparla
Estaba muy cansado. Toda esta
situación me estaba comenzando a cansar.
-¿Y tú que le has dicho a tú novio? Porque supongo que debe de preguntarse dónde estas ¿no? - pregunté
-Le he dicho que estoy con Mariana ultimando las cosas del viaje de mañana. Igual tampoco hizo muchas preguntas porque Mariana y él no se llevan muy bien.
Parece que nadie se lleva muy bien con él, pensé.
-Estoy considerando la opción de quedarme más tiempo en México
Sonrió.
-¿En serio? ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Tú
Alcé los hombros.
-Creo que en México puedo tener más oportunidades que en España. Pero aún no estoy seguro.
Asintió con la cabeza.
-¿Te puedo preguntar algo? - dijo
-Ya estas preguntando - dije con una pequeña sonrisa en los labios.
Río.
-¿Qué sientes por Chiara?
La pregunta me tomó por sorpresa.
¿Por qué quería saber eso?
-Danna. La verdad es que no quiero seguir hablando de esto. Ni de tú novio ni de Chiara. Estoy realmente cansado de toda esta situación. Por favor hoy , al menos por hoy, podemos estar tranquilos solo los dos. ¿Por favor?
Asintió.
-Te amo - me dijo mirándome a los ojos.
-Yo también te amo - respondí dándole un beso en la frente.
-Ahora vamos a taparte esa marca en el cuello - dijo riéndose
Estaba jugando con fuego. Y no me importaba quemarme si la tenía a ella a mí lado.
ESTÁS LEYENDO
When I Met You
Fanfiction𝑈𝑛 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑒 𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑖𝑟𝑐𝑢𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠. 𝐸𝑙 ℎ...