Habíamos acordado que nos iríamos en vuelos diferentes y en horarios diferentes. Esa fue la única condición que puse para irme con ella.
Tenía miedo de que alguien nos descubra, no quería lastimar a Chiara, realmente no se lo merecía y eso era algo que me carcomia la cabeza todos los días.
Había logrado hablar con Octavio para pedirle permiso de faltar a las grabaciones unos días para poder según yo viajar a Chile y poder ver a mi familia. Danna por su parte había hecho lo mismo. Aboro había conversado con Octavio y le había dicho que ella ya tenía un compromiso con la disquera para una grabación que tenía que hacer y era algo que no podía mover.
Me ponía nervioso saber que Aboro y Mariana sepan del viaje. Aunque siempre me lleve muy bien con ellos, por lo que Danna me había comentado Aboro no estaba muy de acuerdo con eso. Y, Mariana ella había decidido apoyarnos en todo, decía que un amor con el de nosotros era algo que no se veía todos los días.
Faltaban 2 dias para irnos, y aún había algo que me daba vueltas en la cabeza. Franco.
Después de la conversación que tuvimos en su casa, salieron unas fotos de ella y su novio donde se les veía muy feliz. No voy a negar que eso me molesto muchísimo y que estuve a punto de mandar a la mierda todo.
Eran las 6 de la tarde y me encontraba con Chiara, en una de las salas de descanso del set. Ese día nos tocaba grabar hasta tarde y estábamos aprovechando que teníamos unos minutos libres para estar juntos.
Ella se había enterado de mi viaje al día siguiente de mi conversación con Danna. Le dije lo mismo que le dije a Octavio. Que me iba a Chile a ver a mi familia.
Se había puesto muy feliz por eso. Incluso hasta me dijo que no importaba si esos días no podíamos comunicarnos, que lo único que ella quería era que disfrutara de mi familia.
Realmente me sentía mal
-Jorge – me llamó
Baje mi mirada para verla
-Dime – le conteste con una sonrisa
-¿Puedo preguntar algo?
-Claro dime
-Hace unos días comenzó a correr un rumor en el set y lo que dicen es que Danna y tú tuvieron una relación cuando ella vivía en España. Y, quería preguntarte si era cierto.
Me puse pálido.Se supone que nadie supo de lo nuestro y las pocas personas que se llegaron a enterar habían sido personas muy cercanas a nosotros. Incluso habían personas del cast de Élite que no lo sabían.
-¿Quién te dijo eso? – pregunté intrigado
-Un extra, que también trabajo como extra en la serie donde tú trabajaste.
¿Un extra? Estaba tratando de hacer memoria para recordar si algún extra se me hacía conocido. Pero no logré recordar nada.
-Chiara, Danna y yo solo somos buenos amigos. No existe nada más que una amistad entre nosotros.
“Amigos”
Se acercó a mí y por primera vez me besó.
Me dejé llevar y le continué el beso.
Chiara realmente me gustaba, era una chica linda y era muy buena persona.
Pero no podía negar que seguía enamorado de Danna aunque haya intentado sacarla de mi corazón.
Pero en el corazón lastimosamente no se manda.
Después de unos minutos nos llamaron para continuar con la grabación.
Esa noche Danna y yo no cruzamos palabras, ambos estábamos tan metidos en la grabaciones que ni tiempo nos dio para decirnos un hola.
Eran las 4 de la mañana y por fin habíamos terminado de grabar. Estaba muy cansado y lo único que quería en estos momentos era llegar a mi casa y dormir hasta el otro año.
Estaba a punto de irme cuando sentí que mi celular comenzó a sonar. Era ella.
Dannita
¿Ya te fuiste?
No aún no. Pero estaba a punto de hacerlo
¿Quieres que te lleve? No te he visto en todo el día y te extraño
Sonreí como sonso
Si tanto insistes…
Te espero afuera. No te demores.
Agarre mis cosas y salí rápidamente despidiéndome de todos los que estaban ahí.
Estaba hermosa.
-Hola – dijo con una sonrisa
-Hola – le respondí dándole un beso en la frente
-¿Nos vamos? – preguntó
-Sí, vamos
Nos subimos a su camioneta con dirección a mi casa. En el camino veníamos hablando de todo lo que había pasado en el día.
-Te extrañé – dijo
-Yo también te extrañé mucho
Me acerqué a ella y le di un pequeño beso en los labios.
-Tú celular está que suena – dijo intrigada -. Contesta debe de ser algo muy importante.
2 llamadas perdidas de Chiara
Y 5 mensajes de ella también.
Fruncí el ceño.
Te llamé para despedirme, porque mañana no vienes y ya no te veré hasta que vuelvas de tú viaje. Pero creo que te estoy interrumpiendo. Mándale un saludo a Danna de mi parte. Que tengas un buen viaje Jorge.
¡Diablos! Ahora sí estaba en problemas.
-¿Quién era? – preguntó
-Mmm era Estrella quería saber cómo estaba porque no hablaba con ella hace días – dije tratando de sonar lo más sincero posible
Le mentí
-La próxima vez que hables con ella mándale saludos de mi parte
-Si, claro yo lo haré
Ya no podía más con todo esto. Necesitaba solucionar toda esta situación de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
When I Met You
Fanfiction𝑈𝑛 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑒 𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑖𝑟𝑐𝑢𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠. 𝐸𝑙 ℎ...