Hyewon se consideraba a sí misma una mujer segura, sin embargo al hablar con Chanyeol sentía que su interior se tambaleaba, era porque es demasiado alegre? Por su talento? Por su sentido del humor? Nunca nadie la había intimidado hasta que llegó él con esa sonrisa tan atractiva.
Ella creía que sabía diferenciar un enamoramiento de una simple atracción así que simplemente lo etiquetó como un crush. Algo momentáneo que se iría en cuanto se acostumbrara a trabajar cerca de él, o eso esperaba.
Im Seok estaba hablando con otras personas en la ahora abarrotada mesa, Hyewon no conocía a nadie pero su personalidad extrovertida le permitió hablar con comodidad con aquellas personas que nunca había visto. Chanyeol la observaba de vez en cuando, le gustaba cómo ella le sonreía tímidamente cuando sus miradas se encontraban.
-Hyewon ah, te consideras fan de EXO? - preguntó él.
En realidad sólo quería escuchar su voz, verla a los ojos y saber más sobre ella.
-Por supuesto, aunque no soy una buena fan honestamente, me perdí los últimos conciertos.
-En serio? Por qué?
-Tenía un trabajo muy demandante, había grabaciones todo el día entonces no pude salir a tiempo - recordó ella con tristeza.
-Oh, ya veo... y quién es tu bias? - preguntó él con una seriedad que hizo reír a Hyewon.
-De verdad quieres saber eso? - preguntó aún riendo sin parar.
-Sólo dime - respondió él riendo, su risa era muy contagiosa.
-Suho - dijo ella tímidamente.
-Suho? SUHO? - preguntó indignado - Cómo puede ser él?
Chanyeol estaba herido de que no lo eligiera a él pero obviamente no se lo iba a decir. Sólo sacudió la cabeza con incredulidad.
Hyewon lo miró con detenimiento mientras él hablaba de sus miembros. Sus ojos la miraban con una intensidad fuera de este mundo, pensó que era un hombre apasionado. Miró sus labios mientras él hablaba sin parar... error.
No se podía concentrar pensando sobre el sabor de sus labios, eran suaves? Será realmente tan pasional como aparenta ser? Debe besar delicioso...
Suficiente, Hyewon! se dijo a sí misma.
-Debo irme, se hace tarde - dijo ella poniéndose de pie, mareada por sus pensamientos.
-No estarás pensando irte sola o sí? - preguntó Chanyeol, confundido por el leve rubor en las mejillas de Hyewon.
-Sí, por qué no lo haría?
-No, ni hablar. Has bebido una botella de soju, yo te llevaré - dijo él levantándose.
Ella se avergonzó por haber bebido tanto frente a él, debía haber dado una mala imagen.
Después de despedirse de Im Seok siguió a Chanyeol hasta el estacionamiento. Él le dio un casco y se montó en la moto esperando que ella hiciera lo mismo.
-Estás seguro? - preguntó ella nerviosa.
-Sí claro, yo no bebí nada así que estarás segura, vamos!
Hyewon obedeció y trepó a la moto, sujetándose tímidamente de Chanyeol. Olía tan bien que sin darse cuenta recostó su cabeza en su enorme espalda para oler su agradable aroma. Él sonrió.
Condujo tranquilo hasta la dirección que ella le dio y le ayudó a bajar una vez que llegaron. Ella simplemente le agradeció, estaba muy nerviosa por lo que hizo una profunda reverencia y desapareció por la puerta del edificio tras desearle buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Park Chanyeol Me Odia!!!
FanfictionLa vida de Kang Hyewon cambia drásticamente después de conocer a Chanyeol. Por un mal entendido él piensa que ella es una sasaeng y comienza a hacer su vida imposible, pero las cosas dan un giro cuando ambos se enamoran.