Capítulo 17 - A smile on my face

106 7 2
                                    

La habitación se iluminó poco a poco con los primeros rayos del sol que se filtraban en las aberturas de las cortinas.

El único sonido que se oía en todo el departamento era el de sus cuerpos chocando en un vaivén erótico, ese peculiar chasquido proveniente de la unión de sus cuerpos resonaba en la habitación, poco a poco mezclándose con sus respiraciones agitadas y uno que otro gemido.

Sus labios se movían en perfecta sincronización aunque ambos estaban exhaustos.

Cuántas veces lo habían hecho? Hyewon perdió la cuenta después de la tercera vez, apenas y se habían separado cuando él ya la estaba buscando otra vez, listo para amarla y ella lo recibía cada vez, dispuesta a satisfacerlo cuantas veces él se lo pidiera.

-Abre los ojos - dijo él sin dejar de moverse.

Hyewon lo obedeció y se encontró con su mirada curiosa, frente a frente.

-No cierres los ojos, quiero verte - dijo él con voz temblorosa.

Ella entendió. Quería verla llegando al orgasmo.

-Qué sientes? - preguntó él moviéndose más lento.

-A ti - dijo ella sin aliento.

-Te gusta?

-Sabes que sí - gimió al sentir su lengua en el cuello.

-Extrañabas esto? Extrañabas tenerme dentro?

-Sí - respondió con un gemido que salió desde su garganta.

-Dímelo - ordenó él.

-Extrañaba follar contigo - dijo ella presa de la excitación.

Se movió más rápido, él también la había extrañado pero no se lo iba a decir. Hyewon gemía, estaba cerca de llegar al clímax.

Se dejó llevar y él la vio en todo su esplendor. La boca bien abierta echando grandes bocanadas de aire incapaz de decir nada. Los hermosos sonidos que hacía. Su mirada llena de adrenalina. Su espalda arqueada. Sus caderas levantadas. Sus manos aprentandolo más hacia dentro. Sus pechos sudorosos y erguidos.

Chanyeol se corrió y se separó de ella por primera vez en toda la noche, la vio completamente rendida, sin energía, las piernas abiertas aún extrañando su cuerpo entre ellas.

-Duerme, debes estar cansada - dijo él poniéndose de pie.

-A dónde vas? - preguntó ella.

La escasa luz en la habitación hacía muy difícil verse a los ojos para descubrir lo que pasaba por sus mentes.

-Tu presencia me confunde, Hyewon. Iré a casa de mis padres para que puedas descansar.

-No! Me iré yo - dijo ella poniéndose de pie.

-A dónde irás?

-Eso ya no es tu problema.

Comenzó a buscar su ropa y él la miró en silencio, parecía enojada.
Se vistió lo más rápido que pudo sin mirarlo ni una vez y fue por sus cosas a la sala.

Se puso los tacones y se dirigió a la puerta pero él ya estaba ahí con él sobre amarillo en las manos.

-Olvidas esto - dijo él.

Hyewon se sintió herida pero después de todo ella había dado el primer paso, ella fue quien sin dirigirle una palabra había solicitado el divorcio.
Suspiró y tomó el sobre. Hizo una reverencia profunda y salió sin decir nada.

Chanyeol se quedó en la puerta pensando si debía ir tras ella o dejarla ir. En la noche estuvo pensando que por mucho que la amara, no existía confianza entre ellos. Por eso la amó con tanta insistencia, una, dos, tres, cuatro, cinco veces... Quería recordarla así, en sus brazos, fundida en su cuerpo, completamente suya.

Park Chanyeol Me Odia!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora