Con una pequeña urna en el Bundang Memorial park recordaron a su bebé. Nunca eligieron un nombre al no conocer el sexo del bebé, pero Chanyeol realmente deseaba que se llamara Yeol y Hyewon sugirió poner en la placa Hye Yeol Park.
Sus miembros habían hecho un buen trabajo en elegir una placa de mármol muy fino donde las letras en baño de oro anunciaban:
"Hasta pronto Hye Yeol Park, nos encontraremos después.
Te amamos
mamá y papá".Suho ofreció llevarlos a casa, él y Chanyeol platicaban casualmente de cualquier cosa para evitar el silencio incómodo, Hyewon iba callada en el asiento trasero sin poner atención. De vez en cuando si sus miradas se cruzaban se sonreían levemente, pero cuando llegaron a casa había una atmósfera extraña y aunque ninguno era el culpable, se sentían intimidados el uno con el otro.
Chanyeol no quería verla llorar, quería evitar a toda costa que su mujer se desmoronara y por lo tanto decidió que tenía que ser fuerte, ya llegaría el momento de llorar a su bebé.
Hyewon recordó el enojo de Chanyeol cuando le expresó su sentimiento de culpa, decidió que era mejor no volver a hablar del tema y mantenerse fuerte por él, después de todo era muy sensible y lo más sensato era ahorrarle sufrimiento a su esposo.Hyewon no quiso cenar nada, se acostó en la cama mientras él se daba una ducha. Había puesto su reproductor de música a todo volúmen pero podía oírlo llorar en la regadera. Ella hizo lo mismo y lloró hasta quedarse dormida.
Cuando despertó lo sintió a su lado, rodeandola con sus brazos y se quedó quieta, disfrutando el calor de su cuerpo en esa mañana tan fría. Él despertó realmente tarde, ella moría de hambre pero no se había movido ni un centímetro, permaneció acurrucada en sus brazos mirándolo dormir.
-Mi amor, estás despierta - dijo él con voz ronca.
Ella sonrió y besó su frente.
-Quieres comer algo? Puedo hacerte sopa de...-No, no - interrumpió - yo cocinaré, quédate en la cama.
-Pero ya no aguanto, me duele el trasero - se quejó ella.
-Bueno, ven y ayúdame.
Ambos hicieron el desayuno y por un momento se sintió como al principio. Rieron un poco, besaron sus labios, hablaron de cosas sin importancia y comieron con sus dedos entrelazados.
-Amor, quisieras ir al parque donde te llevé en nuestra primera cita? - preguntó él.
-Sí, claro.
Hyewon no tenía deseo de ir a ningún lugar pero cómo podría rechazarlo? Eso le dolería mucho. No sabía que él tampoco quería ir a ningúna parte, sólo no quería seguir en el departamento donde había ese ambiente raro.
-Creí que iríamos en la moto - dijo ella.
-No sé si sea bueno para ti, amor. Debo cuidar de ti.
Hyewon se quedó pensando en qué otras formas estaba pensando cuidarla. Lo primero que pensó fue que podría prohibirle ir al trabajo.
-Amor yo quiero volver al trabajo pronto - dijo ella temiendo su reacción.
Él suspiró pesadamente, obvio no estaba de acuerdo pero no sabía cómo decirle de una forma que no la lastimara.
-Amor no crees que deberías llevártela más despacio? - preguntó.
-Pronto volverás a tus ensayos y yo me quedaré sola en casa, volviéndome loca - dijo ella molesta.
Chanyeol se quedó callado, quería discutirlo pero sabía que no iría nada bien.
-Si tú así lo quieres está bien - dijo en un tono seco, resignado.
ESTÁS LEYENDO
Park Chanyeol Me Odia!!!
FanfikceLa vida de Kang Hyewon cambia drásticamente después de conocer a Chanyeol. Por un mal entendido él piensa que ella es una sasaeng y comienza a hacer su vida imposible, pero las cosas dan un giro cuando ambos se enamoran.