-Quiénes son ellos? Y él? Es tu novio? - Chanyeol estaba mirando las fotos que Hyewon tenía colgadas en la sala y hacía miles de preguntas.
Hyewon lo miró incrédula, quién puede comportarse así a los 26?
-Me iré a cambiar - dijo ella ignorando sus preguntas.
Chanyeol miró entretenido el diminuto departamento de Hyewon: las blancas paredes tenían decenas de fotografías pero aparte de eso no había mucho qué mirar. Era ordenada y limpia, eso seguro. Había un pequeño sofá de terciopelo rosa adornado con cojines de colores pastel y una mesa blanca en medio de la sala con un bowl lleno de caramelos. Él tomó asiento y empezó a comer caramelos. Desde el lugar donde estaba podía observar la habitación de Hyewon, había dejado la puerta entre abierta y él no apartó la mirada.
Ella se había sacado la ropa, estaba completamente empapada por la lluvia y caminaba en ropa interior buscando ropa seca.
Chanyeol observó las torneadas piernas de la chica, subiendo la mirada descaradamente hasta su trasero.Whoaaaaa qué belleza. Pensó.
El diminuto panty negro no dejaba mucho a la imaginación. Ella se dio la vuelta y él casi cae desmayado al ver el sensual tatuaje de Hyewon, recordó aquella foto de su instagram que le robó el sueño.
Sonó su celular y tuvo que apartar la vista alarmado.-Sí? Hyung, llegaré más tarde... No no estoy bebiendo... Conduciré con cuidado, adiós...
Suho siempre molestando en los mejores momentos, se quejó Chanyeol.
Para cuando levantó la vista, ella venía en su dirección ya con una gruesa pijama que no asomaba ni un centímetro de piel.
Él se puso de malas.
-Parece que no deja de llover - dijo ella decepcionada.
Chanyeol se indignó, pudo notar que ella no estaba cómoda con su presencia y si bien todo era su culpa, su orgullo de hombre se sentía lastimado. Teniendo tantas chicas detrás suyo, esta mocosa no aprovechaba la oportunidad que tenía delante.
-Hyewon ah... te caigo muy mal verdad? - preguntó él mirando hacia al piso temeroso de su respuesta.
-Pues no... Simplemente creo que somos incompatibles. No me gusta ser grosera con nadie, así que cuando no me entiendo con alguien, me alejo y ya. Sin crear conflictos.
Chanyeol admiraba la madurez de esa chica. Se sintió avergonzado por haber actuado de esa forma cuando ella no le había hecho nada. Aún así... Dijo incompatibles? Otra vez su orgullo masculino se sintió herido.
-A veces me siento realmente inquieta porque tienes cierta imagen de que soy una soplona y amiga de sasaengs. Si bien muchas de mis amigas adoran a EXO, ellas nunca me pedirían que hiciera algo que los comprometa o los perjudique. Conozco a muchos idols, sabes? Por mi trabajo he podido relacionarme bien y nunca he tenido un incidente así - habló ella con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Park Chanyeol Me Odia!!!
FanficLa vida de Kang Hyewon cambia drásticamente después de conocer a Chanyeol. Por un mal entendido él piensa que ella es una sasaeng y comienza a hacer su vida imposible, pero las cosas dan un giro cuando ambos se enamoran.