-Por última vez, no sé dónde está - dijo Jiah.
-Tengo el derecho de saber - dijo Chanyeol furioso.
-Pero ella no quiere verte, tu derecho no vale nada, simplemente no la puedes obligar a volver.
-Volver? A dónde fue?
Jiah miró a Chanyeol y suspiró. Había estado acosándola por todos los medios para que le dijera donde encontrar a Hyewon. Había pasado un mes sin saber de ella, ni mensajes ni correos ni llamadas, nada.
-Chanyeol sé que eres un chico listo, sé que puedes ver en retrospectiva y darte cuenta de lo que hiciste mal. Antes de traerla de vuelta, no crees que deberías arreglar tus asuntos primero?
-Quiero a mi esposa de vuelta, entonces ambos podremos arreglar nuestros asuntos.
-Vaya, a estas alturas quieres seguir comportándote así? No eres un niño que perdió su juguete favorito, eres un hombre que perdió a su esposa! Hasta cuando vas a seguir ignorando los hechos? Sabes siquiera cuánto ha sufrido Hyewon en silencio? No hablo solamente del bebé, hablo de su matrimonio.
-De qué hablas? - preguntó él enojado.
-Hyewon está profundamente herida porque tú nunca presionaste a tu agencia para anunciar su matrimonio a las fans. Nadie sabe que están casados, excepto sus familiares y amigos más cercanos. Sabes cuánto le duele? Ella piensa que no te tomas en serio el matrimonio.
Chanyeol suspiró derrotado. Había preferido la comodidad de un matrimonio en secreto para evitar los problemas con sus fans, pensó que para Hyewon sería algo sin importancia.
-Sólo quiero hablar con ella - dijo él con lágrimas en los ojos.
-Chanyeol te lo digo en serio, no tengo idea de donde está. No me dijo a dónde se iba, sólo mencionó que quería estar sola por un tiempo.
-Y si se olvida de mí? - preguntó con la voz temblorosa.
-Hyewon no es el tipo de mujer que deja las cosas inconclusas, ella te va a contactar cuando esté lista, estoy segura.
Jiah acarició la espalda de Chanyeol y le abrazó brevemente. Lo despidió con la promesa de que le avisaría si sabía algo de Hyewon.
Chanyeol condujo despacio al dormitorio de EXO, se había mudado en cuanto perdió la esperanza de que ella volviera, realmente odiaba estar solo en su departamento. En el siempre ruidoso dormitorio por lo menos había quien le hiciera compañía aunque nadie podía consolarlo, extrañaba tanto a Hyewon.
Hyewonnie, dame sólo una señal. Pensó.
Y esa señal llegó.
Chanyeol fue al departamento sólo para buscar unos videojuegos que prometió a Baekhyun, revisó su buzón y encontró un sobre amarillo que llamó su atención. El remitente era un buffet de abogados.
La sangre se le fue del cuerpo, abrió con rapidez el sobre y vio el contenido.
Su cara pasó del asombro a la tristeza y después al enojo.Arrojó al suelo los papeles de divorcio que mandó Hyewon a través de su abogado y salió del departamento furioso.
-Te jodes Hyewon, vas a ser la señora Park toda tu vida - dijo en voz alta aunque estaba solo.
Esa misma tarde guardó todas las cosas de Hyewon en cajas y las envío a casa de sus padres. En poco tiempo vació el departamento y lo vendió, al igual que el auto que había comprado para ella. Quiso también deshacerse de su sortija de matrimonio pero no pudo así que simplemente le pidió a su mamá que lo guardara por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Park Chanyeol Me Odia!!!
FanfictionLa vida de Kang Hyewon cambia drásticamente después de conocer a Chanyeol. Por un mal entendido él piensa que ella es una sasaeng y comienza a hacer su vida imposible, pero las cosas dan un giro cuando ambos se enamoran.