Hyewon se separó bruscamente de Chanyeol, vaya que sabe besar.Concéntrate, se dijo a sí misma.
Hyewon le dio una cachetada y él no reaccionó. La miró con una media sonrisa.
-Pégame lo que quieras, ha valido la pena - dijo él en voz baja.
Hyewon sintió su sangre arder pero no de enojo.
En un abrir y cerrar de ojos, ella se lanzó a sus brazos y puso las piernas alrededor de la cintura de Chanyeol, unieron sus labios en un beso feroz. Una batalla entre ambas lenguas se llevaba a cabo dentro de la unión de sus bocas.
Las manos de Chanyeol apretaron el cuerpo de Hyewon contra el suyo, y dando tumbos llegó a la habitación.
Se sentó en la cama sin despegar sus labios de ella quien seguía besándolo con una pasión que nunca había experimentado. Era como si todas esas palabras que no se habían dicho, salieran ahora en forma de besos llenos de pasión.Ella separó su boca de la de él sólo para quitarse la sudadera y quitarle a él la playera. Ella apreció los hermosos abdominales de Chanyeol, mientras que él estaba hipnotizado con sus redondos senos, apretujados en el diminuto sostén de encaje blanco. Pasó los dedos por el tatuaje que la chica tenía entre los pechos y ella se estremeció.
Chanyeol posó sus labios en su cuello, luego en su clavícula y por último en su hombro. Usando los dientes, hizo a un lado el strap de su sostén y siguió besando el cuello de Hyewon con delicadeza, dando pequeñas mordidas y ligeros lengüetazos, ella jadeaba complacida.Chanyeol le quitó el sostén y un ruidoso "wow" salió de su boca, nunca había estado con una chica de pechos grandes.
Con la lengua formaba pequeños círculos en sus areolas y ella gemía de placer. Se tomó su tiempo de explorar la suavidad de su piel y sus excitados pezones. Su lengua recorrió cada milímetro de sus senos, ella nunca había sentido tanto placer y se lo hizo saber con otro beso apasionado en los labios.Chanyeol la recostó en la cama y le quitó las bragas en un movimiento rápido y se quedó unos segundos admirando la belleza de su sexo. Hyewon era toda una caja de sorpresas. Sólo una delgada línea de vello recortado marcaba el camino de su pubis hasta su vagina. Se abalanzó, dispuesto a hacerla llegar al orgasmo con la lengua.
Ella no podía creer lo bueno que era; los besos que le dio en la boca palidecían ante la manera de usar su lenga dentro de ella. Totalmente desinhibido la amó usando sólo su boca, ella sólo enterraba sus dedos entre los cabellos de Chanyeol mientras gemía ruidosamente.
-Chanyeol! Metémela ya! - consiguió decir sin aliento.
Música para sus oídos. Con lo mucho que le encantaba Hyewon, escucharla decir eso y verla completamente a su merced le hizo demasiado bien a su pisoteado orgullo.
Se deshizo de su ropa y sin nada que lo detuviera ya, la penetró en un sólo movimiento y ambos gimieron. Vaya que encajaban perfectamente considerando la diferencia de estatura entre los dos. Era como si Hyewon estuviera hecha a la medida para él.
Pensó que por su personalidad, ella intentaría dominar el acto pero fue al contrario. Parecía encantada con que él estuviera a cargo, parecía realmente disfrutar estar a su merced, era como si le excitara sentirse dominada por él.
Con las manos en sus nalgas lo atraía lo más cerca posible. Él disfrutó sentirse acorralado con sus torneadas piernas rodeándolo, ella no parecía quejarse de su tamaño a pesar de lo pequeña que era. Con movimientos lentos se adentró más y más en ella, una vez que estuvo completamente dentro aumentó la velocidad de sus movimientos sin separar sus labios de los suyos. Él se estremeció cuando ella comenzó a decir su nombre entre gemidos de placer, con ambas manos entrelazó sus dedos en los de ella y comenzó a besar su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Park Chanyeol Me Odia!!!
FanfikceLa vida de Kang Hyewon cambia drásticamente después de conocer a Chanyeol. Por un mal entendido él piensa que ella es una sasaeng y comienza a hacer su vida imposible, pero las cosas dan un giro cuando ambos se enamoran.