Capítulo 6 - Confesión

185 19 0
                                    

Era domingo por la mañana, Chanyeol apenas y había dormido un par de horas después de su fatídica partida de la fiesta de su amigo. Había recibido decenas de mensajes donde le pedía explicaciones del por qué se había ido así sin despedirse pero él no quería responder.

****Instagram update ****

#Sundaymorning 🌞#working

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


#Sundaymorning 🌞#working

Chanyeol suspiró enojado, cada publicación de Hyewon lo hacía enfurecer y sin embargo todo el tiempo estaba al pendiente de ella.

-Por qué no te dejas de idioteces y la invitas a salir? - preguntó Suho frustrado de escuchar tantas maldiciones de la boca de Chanyeol.

-Olvidaste lo que te conté?? Dijo que somos incompatibles!! - gritó indignado.

-Eso es porque te has portado como un imbécil - explicó Baekhyun.

-Si mostraras al verdadero Chanyeol, creo que todo sería diferente. No entiendo por qué insistes en parecer un idiota - comentó Suho suspirando.

-Ni siquiera quiere hablar conmigo! Deberías de ver cómo se altera cuando intento hablar con ella - dijo él con tristeza.

-Increíble! No es como si la hubieras acusado injustamente de ser sasaeng, o si hubieras saboteado su trabajo... Oh espera, sí lo hiciste! - habló Kyungsoo sin dejar de mirar el celular.

Chanyeol gritó lleno de frustración. Es que acaso nadie en el universo está de su lado?

-Las mujeres quieren que las traten con dulzura, no importa cuán dura parezca esa chica, es frágil. El corazón de las chicas es como de cristal, si no eres cuidadoso las puedes lastimar profundamente y después será difícil reparar el daño - explicó Baehkyun.

-Cómo sabes tanto de las mujeres? - preguntó.

-Soy sensible - dijo él sonriendo - Sólo hazme caso, sé sincero y no olvides portarte con ternura y suavidad.

Chanyeol se dejó caer en el sofá, completamente derrotado. Sería una guerra difícil de ganar.

********************

Hyewon no había querido salir con Im Seok y sus amigos después del incidente con Chanyeol. Si antes lo evitaba, ahora era lo doble de cuidadosa de ni siquiera respirar el mismo aire que él.

-Wonnie, van dos semanas que no vienes con nosotros a cenar, acaso tienes novio? - preguntó Im Seok.

Chanyeol casi suelta la guitarra.

-Novio? - preguntó ella riendo - hace quince días me sentía muy cansada para salir y la semana pasada vinieron mis padres a visitarme - explicó.

-Entonces, hoy irás? - preguntó.

-Claro, me muero de hambre.

Estaban pasando un buen rato, comiendo fideos y bebiendo. Chanyeol pensó que sería una buena oportunidad de ser amable con ella y poco a poco cambiar su opinión sobre él, pero entonces dos hombres se acercaron a su mesa.

Park Chanyeol Me Odia!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora