Capítulo 3 - The War

183 19 1
                                    

-A ver si entendí bien. Tú la acusaste de ser una sasaeng y Jiah sunbaenim te demostró que no lo es, pero tú eres incapaz de disculparte como un ser humano normal y ahora quieres hacerla sufrir por eso? - preguntó Baekhyun.

Chanyeol estaba sentado en el comedor con algunos de sus miembros, a ellos no les ocultaba nada y además realmente quería desahogarse. Pensó que tal vez lo apoyarían.

-Está demostrado que Chanyeol no es un ser humano normal - dijo Kyungsoo sin dejar de desayunar.

-A veces realmente me asustas - dijo Suho mirando a Chanyeol con reprobación.

-Quiero conocer a esa chica - dijo Sehun muerto de la risa.

-Así que ustedes también me darán la espalda... - acusó Chanyeol enojado.

Sehun rio aún más fuerte. 

Suho sólo suspiró, para ser tan paciente la verdad es que también estaba harto de las boberías de Chanyeol.

-Deja a esa niña en paz, te meterás en problemas - advirtió Suho.

-No es una niña, vi sus fotos en bikini, es toda una mujer - dijo sonriendo.

-Eres asqueroso - dijo Suho saliendo de la habitación.

-Increíble, demasiado incluso para ti Park Chanyeol - dijo Kyungsoo saliendo también.

Sehun se fue sin dejar de reír. Nunca lo había visto tan enojado.

-Te gusta! - dijo Baekhyun con una sonrisa.

-No! - gritó Chanyeol furioso.

Baekhyun salió de la habitación gritando "Chanyeol está enamorado".

Estando solo en el comedor del dormitorio de EXO, analizó bien las cosas. Era cierto que ella le atraía y su personalidad le pareció agradable. Si bien ella no había hecho nada malo, esas miradas llenas de enojo que le dirigió no le gustaron nada. Nadie hace desdenes a Park Chanyeol.

 Buscó en instagram el perfil de Hyewon y no tardó en dar con él. Aquella chica con cálida sonrisa y ojos alegres saltó delante de sus ojos en una galería de fotos interminable. Era una chica con muchos amigos al parecer, había conocido a muchos idols, jugaba tennis y tenía un cachorro.

Pasó un largo rato admirando una foto...

#White #feelpretty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#White #feelpretty

Chanyeol sonrió y después cayó en cuenta que sus tácticas de espionaje estaban transformándose más bien en un stalkeo común.

-Bah, no necesito esto. Seguro cuando nos veamos hoy, todo fluirá con normalidad y no habrá ningún reproche entre nosotros - dijo.

Estaba equivocado.

Hyewon no iba a permitir que un estúpido idol arrogante le arruinara la vida. Por fin tenía el empleo que soñó toda la vida y él no lo iba a arruinar. Si bien tiene su orgullo y se sintió humillada con su acusación, también era madura para superar el mal entendido y darle una segunda oportunidad a ese gigantón.
Pero entonces él tuvo que echar a perder esa oportunidad también.

Lo primero que escuchó de la boca de Chanyeol al entrar al estudio fue la palabra "sasaeng", si bien no escuchó lo que decía a Im Seok, pensó que obviamente le estaba platicando sobre lo ocurrido. 

Suficiente. Este pendejo no merece una oportunidad más. Pensó.

Hyewon saludó educadamente sin dirigir su mirada a Chanyeol. Él se sintió ofendido, incluso había comprado ropa nueva y ella no lo había ni mirado. 

Tonta orgullosa. No merece otra oportunidad de nada.

-Im Seok, podemos comenzar? - ella preguntó con una leve sonrisa.

-Claro, manos a la obra.

Hyewon sin duda sabía lo que hacía. Sus habilidades y conocimientos le cerraron la bocota a Chanyeol quien pensó que habría oportunidades de sobra para hacerla sentir como una novata. Error. 

Im Seok estaba impresionado también. La vio tomar el control para dar instrucciones al staff para terminar de forma ordenada y rápida con los ajustes finales.

-Los instrumentos están afinados y veo que tú también has hecho tu parte así que mañana podemos comenzar a grabar - dijo Im Seok.

-Los ajustes de sonido están listos, ahora mismo el ordenador está guardando los cambios. Mientras tus músicos guardan sus cosas iré a conseguir agua para todos.

Im Seok agradeció las atenciones de la chica y salió para tomar una llamada. Chanyeol vio una oportunidad de oro. Presionó una tecla en el ordenador para cancelar los cambios y se fue a conversar con los demás como si nada hubiera pasado.

Oyó con gran placer el grito ahogado de Hyewon al ver que su trabajo de todo el día había sido en vano. 

-Podemos quedarnos y volver a empezar - ofreció Im Seok.

-Qué pasa? - preguntó Chanyeol con falsa inocencia.

-El ordenador se reinició y no guardó los cambios en los ajustes de sonido, todo el trabajo de Hyewon desapareció - respondió su amigo visiblemente preocupado.

Hyewon haciendo uso de su sabiduría y profesionalismo les aseguró que no había ningún problema, ella lo resolvería y al día siguiente cuando ellos volvieran todo estaría en orden. Los despidió con una sonrisa y cerró la pesada puerta del estudio, entonces se encerró en la cabina y comenzó a gritar con toda su fuerza.

Maldito ordenador, cómo puede fallar si es nuevo!!???

Un escalofrío recorrió su espalda y no perdió el tiempo. Entró a la app de circuito cerrado para revisar la grabación del día de hoy... 

Te tengo, maldito bastardo!! Pensó, al ver a Chanyeol manipular el ordenador antes de que misteriosamente se reiniciara.

Hyewon pensó que ya llegaría el momento de la venganza, ahora era momento de reparar el daño. Llamó a Jiah y sin mencionar el hecho de que Chanyeol había saboteado su trabajo, le pidió ayuda.

Jiah pudo encontrar la forma de recuperar parte de su trabajo pero tuvieron que quedarse hasta tarde para completar el resto.

Eran casi las 12 am cuando ya estaban comiendo un poco de ramen picante y cerveza en una tienda de conveniencia. Jiah sabía lo que había pasado aunque Hyewon no se lo dijera.
Más de 20 años de experiencia en el campo le habían dejado en claro lo que es el sabotaje, ella misma lo vivió cuando era nueva en la industria, es un mundo cruel sin duda.

-Estoy orgullosa de ti Hyewon - dijo Jiah sonriendo.

-A qué viene todo esto? - preguntó riendo, pensó que él alcohol estaba afectando a su jefa.

-Eres muy profesional y madura para tu edad, has sabido manejar las crisis sin rebajarte a su nivel.

-Su nivel? Te refieres a Chanyeol?

-Está actuando como un niño y tú no has caído en provocaciones, esa es mi Hyewon.

Ambas rieron y bebieron sus latas de cerveza de un trago.

-"Para hacer la paz se necesitan dos; pero para hacer la guerra basta con uno sólo" - recitó Jiah - Si ese bobo quiere pelear, déjalo que peleé pero tú no caigas en su juego. Ya se ha de aburrir en algún momento. Yo me aseguraré de que en el estudio se comporte, vale?

Hyewon conocía la mirada de Jiah, sabía que algo estaba pasando por su mente y se alegró de estar de su lado. No había nada más aterrador que meterse en el camino de Song Jiah.

Park Chanyeol Me Odia!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora