Parte 3: Una pequeña charla

1.4K 128 0
                                    

(El comic le pertenece a: mrblue_owl, lo encuentras en instagram)

POV Amity:

Amity: Pues, no lo se padre, sabes me preocupa un poco todo esto de la nueva emperatriz.

Alador: -mi padre me miró con curiosidad, parece que no entendió a lo que me refería- Hija pero no veo la razón de la que te preocupes, es decir, la próxima emperatriz es tu novia y si lo que te preocupa es que alguien más te la quite, no te preocupes por ello, eh visto como te mira esa chica, te mira con ojos amorosos... con cariño, con... anhelo, con amor...
se ve que ella realmente te ama, hija.

-Mi padre concluyo con su punto, aunque no era eso lo que me molestaba, igual lo necesitaba-.

Amity: Gra- Gracias padre, y si... al parecer realmente me ama, pero...
no me refería a eso con respecto a mi conflicto -me aclare un poco la garganta para poder explicarle a mi padre a lo que me refería- me refería a que no se si madre solo nos acepte a Luz y a mi por su deseo de poder y no porque realmente lo desee, no se si nos acepte porque le nazca en su parecer.

-MI padre me miro a los ojos, al parecer había comprendido a lo que me refería-.

Alador: Hija... -se aclaro la garganta antes de poder continuar- Se que tu madre puede parecer intimidante en ese aspecto pero no dudes que te quiere -y ahí otro conflicto, mi padre menciono la palabra querer, no; amar, siempre me pregunto si mi madre lo hace- Pero hija, no importa lo que vaya a pasar, solo quiero que sepas que aquí estaré para ti, aquí estaré para mi pequeña hija, para mi pequeña "manoplas", te amo mucho hija, no lo dudes. -estas palabras para mi tuvieron un toque calido en su hablar, se notaba su sinceridad y su afecto-

Amity: Muchas gracias padre, yo también te amo mucho -me dirigí hacia él para abrazarlo, el respondió a este gesto con un abrazo más grande, lo cual me hizo despeinarse un poco-

-mi padre noto las consecuencia de su respuestas a lo que solo se dirigio entre risas pero serio al mismo tiempo para decirme una palabras antes de que saliera de la mansión-

Alador: Oh y Amity querida...

Amity: ¿Si padre?

Alador: Sabes, tiene tiempo que no te veo con tu color de cabello natural, ya no creo que necesites teñirtelo hija, también te ves hermosa con ese color castaño que tienes, no es una orden... sino solo un consejo mi niña. Estoy seguro que a Luz también le agradaría esa idea jeje.

Bueno, que tengan un lindo día y saluda a Luz de mi parte.

Me encontraba cerrando las puerta de la mansion después de las palabras de mi padre, estoy segura que mi padre menciono lo de "no es una orden sino solo un consejo" solo porque sabe la reacción que me hace el hecho de hablar de ese tema, pero no me hizo sentir incomoda su opinión, en realidad me animo un poco, tiene razón, tal vez es tiempo de dejar que mi color natural gobierne mi cabello, y pueda que tenga razón, tal vez le guste a Luz, de tan solo pensarlo me da un pequeño ataque.

Ya llevaba caminado un rato, y cuando llegue al establecimiento note que mi novia ya se encontraba afuera de este, creo que me esperaba desde hace tiempo, se ve radiante como siempre y ¿qué era eso? Era su vieja polera, tenia tiempo que no la veía, sin duda solo ella hace que las cosas viejas se vean bien.

-----------------

Aquí nuevo capítulo, pronto actualizare la historia, y esta contendrá los dibujos del comic, para los que no lo hayan visto, espero les haya gustado esta parte.

Comentarios y sugerencias?

Siempre feliz de servir

Que tengan un buen día, nos vemos uwu

Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora