Buenas gente, espero que se encuentren bien, vengo a hacer este "post?" Para aclarar las edades de los personajes, ya que me equivoque en los capítulos anteriores, pondré con letra en negrita el capitulo en donde me equivoque con las edades para que tengan en cuenta eso, pero no se preocupen, que ya lo arregle y debería de estar correcto ahora, y si aún ustedes ven que me equivoque en este aviso con respecto a las edades..
Por favor comentenlo.-Capítulo 1 - Capítulo 4:
Amity y Luz tienen 17 años.(En el Capitulo 1, se explica un pequeño flasback por parte de Luz y menciona que empezó su relación con Amity a la edad de 15.)
----------
-Capítulo 5 - Capítulo 9:
Amity y Luz tienen 22 años.(En los capítulos titulados "Nuestra boda", la boda se lleva un mes después de que Luz le propusiera matrimonio a Amity)
----------
-Capítulo 10:
Luz y Amity tienen 23 años.
Azura 0 años.(Tuvieron a Azura 1 año después de que se casarán)
----------
-Capítulo 11:
En la actualidad de ese capítulo, fuera de los flasbacks:
Amity y Luz tienen 40 años.
Azura tiene 17 años.( Este junto con el capítulo 12, son acerca de flashbacks...
1er flasback: Azura tiene 1 año y medio (sus primero pasos).
2do flasback: Azura tiene 2 años (sus primeras palabras).
3er flasback: Azura tiene 4 años (su primer día de clases).
4to flasback: Azura tiene 7 años (como conoció a sus amigos). )----------
-Capítulo 12:
En la actualidad de ese capítulo, fuera de los flasbacks:
Luz y Amity tienen 40 años.
Azura tiene 17.( Continuación de los flasbacks:
5to flasback: Azura tiene 9 años (como escogió sus aquelarres).
6to flasback: Azura tiene 14 años (su grom).
7mo flasback: Azura tiene 15 años (el accidente del beso con su amiga (para ese entonces) Dalia). )(En la historia no se menciona bien, pero Amity antes del 7mo flasback, le menciona a su hija Azura, que Dalia y Azura llevan un año de relación, por lo que su relación empezó cuando Azura tenía 16 años)
----------
-Capítulo 13 - Capitulo 14:
Luz y Amity tienen 47 años.
Azura tiene 24 años.(Han pasado 7 años desde el capítulo 12, se menciona acerca de su aniversario número 25 de casadas de Amity y Luz, y estas se casaron a la edad de 22 años)
----------
Ahora, pido perdón si notaron que las edades no cuadraban con el escrito, ya lo arregle y si notan que me olvide o me equivoque en algo (otra vez) por favor comentenlo.
Que tengan un buen día, bye.
ESTÁS LEYENDO
Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]
FanfictionLa portada no me pertenece xd. Esta historia se basara en un comic, quien el autor es: mrblue_owl ,encuentras su arte en instagram. Si quieres saber más, solo léelo;)