Parte 13: 25 años...

695 62 13
                                    

(El comic le pertenece a: mrblue_owl, lo encuentras en instagram)

Han pasado años desde que Azura y sus madres revivieron esos recuerdos.  Ahora.... la historia es diferente, Azura tiene 24 años, vive con su novia Dalia.
Amity y Luz aún siguen juntas, ambas tienen 47 años, Luz a dejado su gobierno como emperatriz, no porque fuera mala, o haya hecho una masacre en su nación, es todo lo contrario, dio la noticia de que era para pasar más momentos con sus seres queridos, su esposa, su hija y sus amigos, lo cual; a la gente de las islas les pareció bien, pero mencionaron que extrañaría el como cuidaba las islas, aún da clases sobre varias cosas y a decidido continuar con su pospuesto antiguo sueño, ser escritora.

Ahora quienes gobiernan las islas son las hermanas Clawthorne; Eda y Lilith. Han hecho un buen mandato, nadie se lo podía creer y más por parte de la menor de ellas.
Estas mismas le dijeron a Azura que cuando ella se sienta lista puede ayudar o incluso ser emperatiz, si así lo desea, pero por el momento (como su madre) prefiere estar compartiendo momentos con sus seres queridos.

Hoy es un dia especial, ya que se festeja el aniversario número 25 de casadas de Luz y Amity, se sienten felices, claro... han tenido peleas, conflictos, como toda pareja normal, pero tambien se apoyaron y resolvieron sus problemas e hicieron lo mejor por parte de cada una para que ese maravilloso matrimonio no terminará.

POV Luz:
Hoy me desperte con todo el animo del mundo, mire a mi costado y ahí estaba ella, mi amada esposa durmiendo, me levante de la cama lentamente para no despertarla, estoy segura que seguirá asi al menos por media hora, lo cual... es tiempo suficiente para la primera sorpresa del día.

Hoy cumplimos 25 años de casadas, así que desde el día de ayer planee algo sencillo pero especial para que hoy mi amada y yo lo disfrutasemos.

Me levante antes para poder hacerle el desayuno a Amity, haré unos pancakes con tocino y les servire jugo y café. Al parecer a ella le encanta la comida humana y uno de estos es el tocino, así que por lo mismo, ayer fui al mundo humano sin que Amity se diera cuenta para poder comprar los ingredientes que necesitare para el día de hoy, compre varias cosas, las cuales escondí para que no me atrapará.

Luz: Bueno, esto ya esta listo, solo haré esto y... -hable para mi misma mientras invocaba un glifo de plantas y en estas apareció una bella flor- ¡listo! ahora a despertar a mi bella esposa.

POV Amity:
Me eh despertado, algo... confundida, Luz no esta en cama, ¿donde estará?  Me dije a mi misma, de pronto empiezo a oler ciertos aromas agradables y apetitosos detrás de la puerta, debe de ser Luz...  no me preocupe ya que sabía donde estaba, tome mi pergamino y empece a revisar las noticias, era lo normal, seguían hablando de Luz y del video donde explicaba el porque terminaba su mandato y a quienes dejaría a cargo, ya había pasado un mes de eso, pero seguía siendo tendencia en las islas, luego cheque penstagram, lo abrí y lo primero que vi eran fotos de Willow y Boscha, seguí bajando hasta que... me tope con una foto de mi hija y su novia, la publicaron hace 3 días al parecer se les veía muy felices en la descripción de su publicación decía: "5 años y 7 meses contigo, te amo tanto amor, me haces la chica más feliz" Me pareció lindo, en eso mis neuronas comenzaron a trabajar, recordé que hoy Luz y yo cumplimos 25 años de casadas ¡Mierda!  Me dije, olvide que hoy era, lo había planeado todo desde hace dos días y justo cuando era el día se me olvido, pero lo bueno es que tengo un plan B, solo falta esperar que termine el día...

En eso mis pensamientos son interrumpidos por el chirrido de la puerta abriéndose con mi querida esposa que trae el desayuno, parece...

Amity: ¡¿Pancakes?! Y eso es... ¿jugo de naranja? Ahhh adoro tanto el jugo que haces amor! -dije mientras miraba la charola que traía y aquella linda flor que puso-

Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora