Parte 6: Tienes mi permiso

1.1K 100 3
                                    

(El comic le pertenece a: mrblue_owl, lo encuentras en instagram)

Pov Luz:
Después de tanto tiempo, aún estoy con la persona que amo desde adolescente, aún estoy con mi querida Amity, somos una relación; no diría que normal, ya que toda la gente que nos mencionan, juran que pueden ver el amor flotar en nosotras, dicen que somos la viva imagen del amor, quiero decir... les creo, ella y yo somos personas muy amorosas, incluso aveces lo somos en público.

Ya la eh llamado, hable muy poco en la llamada porque sentía que mi corazón se salía, dije todo de una manera indiferente porque me conozco, si me hubiera quedado a hablar más, le hubiera dicho mi plan.

Hace unos tres días eh hablado con el padre de Amity, le eh pedido su permiso para que me deje ser la esposa de su hija...

~FLASHBACK~

Luz: Señor Blight, como usted sabe... tengo demasiado tiempo en relación con su hija, la cual amo con todo mi ser, así que vengo ante usted para que me de su permiso de tomar la mano de su hija en matrimonio, le prometo que la amare cada día de mi existencia y así mismo que la cuidare con todo mi ser.

-El señor Blight me mira por un momento antes de poder responderme-

Alador: Señorita emperatriz... -interrumpí a su respuesta, demonios... creo que fue muy descortés de mi parte-
Luz: Por favor... solo dígame Luz, si no es mucha molestia...

Alador: Bien... Luz -dijo él con una sonrisa, y en forma de bondadosa- -los años que llevo de relacion con Amity, él a sido más blando, era un hombre serio pero todo cambió desde que estoy con su hija al parecer- Tienes mi permiso para casarte con mi hija, y espero que así sea tu palabra, cuídala y amala, pero más que nada... amala con todo tu ser cada día de la semana y espero que nos den lindos nietos jaja.
Pero hija -dijo el en tono sutil y riendo- no debías hacer todo esto, solo tenías que avisarme cuando será la boda, no debiste preocuparte por mucho jajaja -el río, en una forma cariñosa, creo que tiene razón, esto de pedir la mano era una tradición de hace muchos años, pero a mi me parecía correcto hacerlo de esta manera, como sea, ahora tengo el permiso del padre Amity, que alegría-.

Luz: Jaja, si, lindos nietos jeje y gracias, le juro que haré feliz a su hija, todos los días de mi vida. Bueno muchas gracias, me paso a retirar, estas islas no se gobiernan solas jeje -reí me dirigí a las puertas de la mansión, el señor Alador se despedía también de mi, en eso me llama la señora Blight, haciendo que mis sentidos se agudicen-

Odalia: Querida, antes de irte... -la señora Blight hace que me retracte de abrir las puertas de la mansión, así que me doy la vuelta para poder escucharla-
Eh oído la pequeña plática que haz tenido con mi esposo. Por eso mismo quiero darte esto... -me acerco a ver que era, la señora Blight me hace entrega de un anillo, es sencillo pero lindo, reluciente y sutil, era simplemente bello- este anillo te lo hago entrega a ti para que se lo des a mi hija, con este anillo nos casamos su padre y yo, es sencillo tal vez, pero es de cuando nosotros comenzamos sin nada, tal vez no sea lindo pero es muy significativo e impor...

-interrumpi a la señora Blight, Dios que pasa conmigo, ¿por qué interrumpo tanto a la gente hoy? Jaja-

Luz: Señora Blight -le dije con una sonrisa- muchas gracias, lo aprecio y claro que es bello, entiendo el valor y significado que tiene para ustedes, por eso mismo me alegro que se me sea entregado para poder casarme con su hija, muchas gracias a ambos, les agradezco su hospitalidad desde el comienzo y el simple hecho de dejarme estar con su hija.
Ahora... si me disculpan, tengo que partir, a sido muy amable de su parte y muy satisfactoria esta conversación.

-ambos se despidieron de mi con una sonrisa en sus rostros, apoyados el uno al otro en un abrazo, esa fue una imagen muy tierna, me fue extraño que la señora Blight me haya entregado esto, es decir... mi relación con ella no es tan cercana como con Alador pero creo que finalmente me acepto, creo que finalmente para ella; soy parte de la familia-

~FIN DEL FLASHBACK~

Ya son las 5:30 de la tarde, estoy en nuestro lugar desde hace media hora, ya que eh preparado el lugar, eh iluminado el sitio con mis glifos de luz; a la antigua jeje, con estos orbes, y la naturaleza me a ayudado un poco, algunos de los pétalos del árbol han caído haciendo que nuestro lugar luzca romántico.

Aquí fue cuando Amity y yo vencimos al monstruo del Grom, fue aquí donde dimos nuestro baile, y aquí fue donde me di cuenta que la amaba.
Veo a gente pasar, ya que este es un lugar público, al parecer a la gente le gusta ver el resultado que dio que su gobernante y novia derrotaran al monstruo del Grom, es decir no los juzgo, este si que es un bello árbol, pero la gente respeta nuestra privacidad haciendo que este lugar, aunque sea público, no sea tan transcurrido, o al menos solo eh visto que lo visiten pocas personas, y eso fue al principio de mi mandato, por eso mismo este a sido nuestro sitio para muchas cosas importantes desde hace tiempo, y aquí será donde hoy, le pediré matrimonio.

Veo a mi novia (ahora... futura esposa) llegar, se ve muy linda con ese atuendo.

Bueno aquí voy, esta será la mejor tarde de nuestras vidas, estoy segura de eso...

-----------------

Bueno, aquí otro capítulo, pronto actualizare la historia, y esta contendrá los dibujos del comic, para los que no lo hayan visto, espero les haya gustado esta parte.

(Les hice un dibujito de Luz la emperatriz xd, espero les guste)

(Les hice un dibujito de Luz la emperatriz xd, espero les guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comentarios y sugerencias?

Siempre feliz de servir

Que tengan un buen día, nos vemos uwu.

Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora