(El comic le pertenece a: mrblue_owl, lo encuentras en instagram)
(En la actualidad)
Azura: Bueno... realmente no sabia que aquelarre escoger y esta es una historia algo divertida no me maten, bueno... aquí va el recuerdo.•Luego el como escogio sus aquelarres.
~FLASHBACK~
(Azura tenia 9 años)Azura: Calí, no se que aquelarre escoger, tu cuales elegirás?
Calíope: Mmmm no lo se, creo que ilusiones y bardo, al igual que mis padres pero también me gustaría escoger otra, aún no se cual.
Tú, Lavender, ¿cuáles escogeras?Lavender: No lo se, supongo que plantas y oráculo, igual me cuesta decidir
¿Que hay de ti Azura?Azura: Aún no lo se, por un lado me gustaría estudiar abominaciones e ilusiones pero igual quisiera; sanación y plantas.
Lavender: Oye, tranquilizatez por algo tu madre creo los Multi-aquelarres, para que no nos tuviéramos que preocupar del todo.
Azura: Creo que tienes razón pero creo que optaré por aquel sombrero que elige el aquelarre por ti, ¿les parece si lo buscamos?
Calíope: No lo se chicos, por algo no se usa ese sombrero, ¿no?
Azura: Si, supongo, pero... a lo mejor será porque solo escoge un aquelarre por persona, igual hay que buscarlo.
-media hora despues-
Se encontraban una Azura, Lavender y Calíope traumatizados junto con Eider; atendiendolos en la enfermería.
~FIN DEL FLASHBACK~
Luz: ¡Hey! Eso no explica bien como escogiste tu aquelarre, pero por esta vez lo dejare pasar señorita.
Azura: Jeje, no pasa nada madre, nada de que preocuparse.
Quieren ver lo de mi primer Grom?Amity: Claro, pero...
Amity hace que el recuerdo se comparta, haciendo que ambas partes sean vistas
•Su primer Grom
~FLASHBACK
(Azura se encontraba en una edad de 14 años)Eider: ¡Que emoción, hoy será el Grom chicos!
Calíope: Si sabes que eso significa que podría tocarnos a algunos de nosotros pelear contra el Grom, ¿no?
Dalia: Exacto, y aparte significa exponer nuestro peor temor y...
Lavender: Descuida hermana, estará todo bien.
Azura: Si, Dalia, estará bien y mira el lado bueno, podremos invitar a personas a bailar y a ser nuestra pareja del Grom.
Dalia: S-si tienes razón, puede que hoy sea un buen día.
Director Bump: Muy buenos días a todos nuestros estudiantes, hoy por la noche se hará el debut de la persona que combata al monstruo del Grom, así que sin más preámbulos, el representante y reina de este año será.... Azura Noceda-Blight.
Azura no puede evitar ponerse en shock, no es un secreto que el ser elegido para ese trabajo es algo abrumador. Sus amigos no dicen nada así que Azura prefiere caminar, ignorando los llamados repetitivos de sus amigos, hasta que llega a la cancha de Grudgeby y se sienta en las gradas a pensar.
Después de un rato decide irse a casa...
ESTÁS LEYENDO
Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]
FanfictionLa portada no me pertenece xd. Esta historia se basara en un comic, quien el autor es: mrblue_owl ,encuentras su arte en instagram. Si quieres saber más, solo léelo;)