(El comic le pertenece a: mrblue_owl, lo encuentras en instagram)
POV Luz:
Han pasado cuatro días desde aquel día...Todos los días me eh pasado rondando por el hospital para así poder ver a Amity, aveces me escapa de mi camilla para verla, pero rápidamente era interceptada por una enfermera, ¿por qué nadie entiende que solamente quiero ver a mi amada?.
Todos los días fue lo mismo... una que otra escapada. Aveces cuando iba a lograrlo mi grito de dolor alertaba a uno que otro sanador o enfermera. Y así me pase durante 4 días, dolor palpitante con cada paso, tomada de los brazos por los enfermeros, gritos, para que me dejarán ir. Por un momento me rendí, el dolor nublaba mi perseverancia. Me dejaron en mi habitación una vez más y así pase al menos 3 horas en la camilla, solo pensando en ella, en todos los lindos recuerdos que tengo de ella y como todo lo más hermoso que me paso... fue con ella.
Mis pensamientos fueron interrumpidos con lágrimas, intente limpiarlas pero solo salían más, en eso alguien entró a mi habitación
-?: ¿Te sientes bien chico?
Luz: Emm, no, es decir... no lo se, Eda, es solo que... quiero verla, no puedo aguantar más sin verla necesito estar con ella, saber que esta bien -solte sin más-
Eda: Entiendo chico -me miro con tristeza pero en su mirada algo más se escondía, no era algo bueno... se veía el miedo en sus ojos- sabes... los idiotas de los sanadores, quiero decir... los responsables sanadores -se acerco a mi y susurro- en realidad idiotas, pero no se me permite decir eso -luego se alejo y aún conservaba la misma mirada aunque reia un poco por aquel chiste que hizo- me dijeron que ya puedes ir a casa.
Luz: ¿Enserio? ¿Eso quiere decir que Amity también vendrá conmigo?
Eda: Alto ahí chico -y ahí estaba de nuevo su mirada preocupada y asustada- de eso quería hablarte... -hizo una pausa y continuo- tú esposa... aún no puede irse, tú si... tus heridas aunque fueron graves ya fueron tratadas y las de ella... bueno. Mira; los doctores te dirán más de esto mañana... hoy tienes que ir a descansar a tu casa, ya que hoy ya no se aceptarán más visitas.
Luz: Pero... Eda, sabes que me necesita...
-mi voz se quebraba-Eda: Lo se Luz, pero... es mejor que te digan toda la información mañana.
Estaba enfadada, confundia y atemorizada, ¿por qué ella no me lo decía de una vez? Eso sería más fácil.
Asentí ante su respuesta, así que con su ayuda junte mis cosas, aún me dolia el cuerpo pero supongo que lo manejaria después. Ella me llevo a casa en su bastón, esto se sintió bien, como en los viejos tiempos, ella... King, Owlbert y yo, surcando los cielos, pero esta vez la atmósfera era pesada y tensa, pero decidí no mencionar nada de eso, era uno de los primeros momentos agradables que tendría desde aquel día.
Llegamos a casa, baje de su bastón y tome las pocas cosas que llevaba, me estaba despidiendo de Eda cuando esta hablo.
Eda: Ah... y Luz...
Luz: ¿Si, Eda?
Eda: Se fuerte por favor...
Salió de la misma manera en que la que llegamos, no sabía a que se refería pero algo me decía que nada bueno pasaría.
Entre a la casa y por primera vez... esta se sentía apagada, siempre había algo que la mantenia viva, nuestras risas, el aroma de la comida que preparábamos, el sonido de la televisión, nuestro hablar, nuestro aroma, pero... esta vez, todo se sentía; vacío.
ESTÁS LEYENDO
Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]
FanfictionLa portada no me pertenece xd. Esta historia se basara en un comic, quien el autor es: mrblue_owl ,encuentras su arte en instagram. Si quieres saber más, solo léelo;)