Parte 15: Solo quiero estar con ella

563 52 8
                                    

(El comic le pertenece a: mrblue_owl, lo encuentras en instagram)

POV Amity:
Todo es oscuro, no siento mi cuerpo, no puedo moverlo, alguien.... ayudeme...
Luz...

Desperte

Pero... no estaba en casa, y no estaba en esa acogedora cita con mi esposa, no... solo estoy tendida en esta camilla, tengo puesta una bata, no puedo moverme, solo veo una luz frente a mis ojos, una luz que me ciega, escucho voces pero no las distingo, son voces ciegas ante mis oídos.

-Luz... amor...-

y de pronto... otra vez;
todo oscureció.

----

POV Luz:
Luz: ¿Por qué maldita sea no me sueltan? Es mi esposa la que esta en cirugía, es mi esposa la que puede que muera, necesito estar con ella, ¡Por Dios, déjeme ir!
Por... favor...

Doctor: Señora Noceda ya le dijimos que no puede ir, usted esta gravemente heri..

Luz: ¡Eso no es cierto! Mi esposa es la que  esta grave, necesito estar con ella, no quiero que muera, dejenme ir

Sanador: Lo lamento, pero es imposible, primero debemos curar sus heridas, y cuando ella salga, le diremos cuales son los resultados. Por mientras llamaremos a su hija.

¿Por qué? Amity... porfavor no mueras, no aún...

Luz: Solo dejenme ir... necesito estar con ella, necesito a mi esposa, ella me necesita...

No pude evitar llorar, esas malditas palabras que dijo el doctor no me ayudan.
Esto no era lo que tenía en mente como cita, no quería que esto terminará de esta manera... necesito estar con ella, necesito sentir su calor, necesito sentir su corazón latir cada vez que la abrazo, necesito despertar de esta maldita pesadilla.. pero...

Esto no es una pesadilla.

...

Han pasado más de 3 horas, aún estoy en una camilla y ahora estoy con mi hija en la habitación de este hospital, ella no para de hacerme preguntas, yo simplemente no puedo responderlas, no puedo explicarle como todo esto paso, sin embargo el recuerdo invade mi mente

~FLASHBACK~

Luz: Amoooor -dije en manera amorosa-

Amity: Mande querida -ella me dio una tierna sonrisa-

Luz: ¿Quisieras tener una cita conmigo, mi amor?

Amity: Emm, si, pero... que se celebra hoy? Jeje -dijo ella en un tono apenado, creo que piensa que se le olvido algo importante-

Luz: Realmente nada, solo creí que sería bueno tener una -pude ver como sus expresiones se relajaban-

Amity: Siempre las tenemos querida

Luz: Si pero... escuche a tus hermanos decir que el atardecer en La Rodilla es hermosa, y quisiera probar la veracidad de eso, así que; ¿quisieras ir?

Amity: Mmm no te voy a negar que es un lugar muy frío para una "cita", pero tampoco te voy a negar ir. Vamos amor

Luz: ¡Genial!

Empacamos nuestras cosas, y empezamos a caminar fuera de la casa, de vez en cuando teníamos una conversación trivial pero lo común era mantener un silencio cómodo.
Después de un rato; llegamos, casí empezaba el atardecer por lo que nos apresuramos a ir al punto más alto para poder ver todo.
Llegamos justo en tiempo

Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora