(El comic le pertenece a: mrblue_owl, lo encuentras en instagram)
Pov Luz:
Luz: Demonios Willow estoy muy nerviosa, ¿crees que me veo bien? ¿Crees que si se case conmigo? ¿Tú que dices Gus?Willow: Luz...
1. Te ves bien mejor amiga.
2. Ya están comprometidas, ya te dio el si antes, ahora solo falta hacerlo bien; frente a familia y amigos jaja. Aveces eres muy torpe y olvidadiza amiga.Gus: Si Luz, te ves bastante bien no te preocupes y segundo si te dice que no, al menos nos tienes a nosotros, tus mejores amigos jaja.
Willow: -willow mira a Gus con una mirada matadora- Gus, así no era, debías de decirle que si se van a casar, ¡ay! ustedes dos son igual de torpes.
Gus: Ah, cierto jeje... Bueno; Willow tiene razón Luz, ya te habían dado el si, lo único que falta es que todos tus amigos y familia estemos presentes y ya, felizmente casadas estarán :D.
Willow: Si... de cualquier manera quiero que sepas que te queremos mucho y todo saldrá bien hoy mejor amiga y estaremos para ti siempre. ¿Si o no, Gus?
Gus: Claro Luz, estaremos aquí siempre, igual... no permitiremos que te la pases solamente con Amity todo el siempre jeje, no como otras... cof, cof; Willow y Boscha.
Willow: ¿Qué? No estamos siempre solo nosotras, igual estamos con ustedes aveces.
Gus: Eso no es cierto señorita Park >:3.
Luz: Bueno ya chicos jajaj, ya estuvo bueno, salgamos.
Willow: Si, Bueno ya, perdona...
Ahora, mejor amiga ve y casate con la mujer de tus sueños y tienes que llegar antes que Amity, ya que no queremos que tu prometida te mate antes de que se casen.
Estoy caminando para poder colocarme frente al altar antes de ver llegar a mi prometida, este lugar si que es más que perfecto, ya que es nuestro lugar especial, el árbol del Grom que creamos.
Estoy parada aquí con mi vestido blanco, también tengo mi típica capa que me caracteriza como emperatriz, tengo dos...la morada que me hizo Eda hace años la cual; uso la mayoría del tiempo, y la capa blanca que la utilizo para cosas o eventos importantes y este lo es.
Veo a todos mis amigos y familia en sus lugares sentados o algunos hablando mientras esperamos a que Amity llegue.
Están todos:...
Willow, Gus y Boscha charlando (quien, esta última me dio una seña de que Amity pronto llegaba, ya que estaba con sus padres).
Los gemelos Blights con sus parejas; Edric con Jerbo, Emira con Viney, y claro...no podía faltar su amigo Barcus.
Eda y mi madre haciendome señas de que me veo bien o de que todo esto se ve hermoso, y Lilith acomodando el pequeño moño que tiene King, esta vista es linda junto con la cálida tarde que hay.
Quería que esta fuera una boda significativa, así que; solo invitamos a nuestros más cercanos, aun así, más tarde; me encargaría de avisar nuestra boda a la gente de la isla, con ayuda de mi gran amigo Gus, quien es uno de los mejores reporteros e ilusionistas.
Entonces, de la nada... empieza a sonar la música, todos quedamos en silencio, en eso la gente se empieza a levantar y todos volteamos hacia Amity, esta viene con su padre y madre tomada de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]
FanfictionLa portada no me pertenece xd. Esta historia se basara en un comic, quien el autor es: mrblue_owl ,encuentras su arte en instagram. Si quieres saber más, solo léelo;)