Muy buenas a todos, como estas persona guapísima? Espero que bien
Quiero agradecer todo el apoyo que a estado recibiendo esta historia. Muchas gracias a todos por sus votos y lecturas y comentarios.
Estos me animan a seguir con esta historia la cual pronto llegara a su fin, le calculo que no pasa de 25 capitulos, ya que veré si los hago un poco más largos los capítulos o quito algunas cosas, de cualquier manera lo aprecio mucho todo.
Y con la parte anterior de la historia (parte 12), doy finalizada el gobierno de Luz, ya que ella pretende enfocarse más a su familia y pasar más tiempo con su esposa, su hija y con sus amigos. (Luego verán en que momento menciona que acaba su mandato) Así que tomando el puesto de gobernante en las islas, esta la querida Eda (nadie se lo esperaba o si? Jejej) y su hermana Lilith; que aunque son mayores, (y mucho ._.) las brujas pueden vivir muchos más años que los humanos siempre y cuando su condición sea buena.
(A ver si identifican una pista que deje para el futuro de la historia)--------
Así que Luz emperatriz les desea un buen inicio de semana y un adiós, el mandato de ella a llegado a su fin, con 47 años de edad al igual que su esposa.
Cuando acabe esta historia haré una referente a Azura, en los comentarios pueden ponerme sugerencias acerca de esta nueva historia, les recuerdo que hace 2 o 3 capítulos puse la información de Azura y por lo mismo sus amigos y familia de estos.Así que ustedes pueden ayudarme un poco, ya sea con el aspecto de Azura (el dibujo que puse fue más un prototipo, pronto ver que detalles cambiar y así), con shippeos que ustedes gusten, alguna parte en especifico que quieren que cuenten, los aquelarres que quieren que estén sus amigos y Azura, o cosas así, les aviso de una vez que no habrá lemon(no se si así se escriba) ya que no me siento preparada para esto, es decir claro que puedo poner algunas partes explicitas pero no escribir detalles de las mismas, me disculpo de antemano por eso.
Sin más que decir, nos vemos...
(Para los de México y quienes practiquen esto...)
Disfruten el día de muertos gente, y no se pongan tristes, recuerden que desde algún lugar lejano la persona querida que ustedes quisieron o amaron, los esta cuidando, así que procuren poner una ofrenda y adornarlo lo más bonito que puedan para que la persona o mascota especial que ya no se encuentra con nosotros; lo disfrute.
Y no olviden quererse los unos a los otros.Me despido, que tengan un buen inicio de semana, no se duerman tarde, adiós :3.
ESTÁS LEYENDO
Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]
FanfictionLa portada no me pertenece xd. Esta historia se basara en un comic, quien el autor es: mrblue_owl ,encuentras su arte en instagram. Si quieres saber más, solo léelo;)