Parte 10: Un nuevo miembro en la familia

1.1K 87 36
                                    

(El comic le pertenece a: mrblue_owl, lo encuentras en instagram)

-1 año después de la boda, ahora ambas tienen 23 años-

~FLASHBACK~

Camila: Hijas, felicidades, ¡serán madres!

Luz y Amity: ¿¡Quéeeee!?

Luz: ¿Enserio? Pero... pensé que el hechizo no había funcionado.

Amity: Igual yo, pensé que lo habíamos hecho mal.

Camilia: Pues al parecer; hijas... hicieron bien el hechizo, así que felicidades serán madres.

Luz: Amity, amor, te amo demasiado, gracias...

~FIN DEL FLASHBACK ~

En la actualidad, después de 8 meses desde esa noticia....

...

...

...

Luz: ¡Puja Amity, pujaaaaa!

Amity: ¡AHHHHHHGGG!

Luz: ¡Tú puedes amor solo un poco más...!

Amity: ¡AHHHHHHHHG!.... AHHHH... ahhh

-?: Buah, buah, ahhh, buah....

....

Doctora: ¡Felicidades emperatriz y señorita Blight, es una niña!

Luz: ¿¡UNA NIÑA!? ES UNA NIÑAAAA AMITY, ¡ES UNA NIÑAA SIIII!

Amity: Amor no grites por favor jaja. Adoro tu entusiasmo y reacción pero ya sabíamos desde hace meses que sería una niña jaja.

Luz: Cierto, cierto jaja, es solo que igual estoy muy emocionada amor, Amity me haz hecho, una vez más; la mujer más feliz de las islas.

POV Luz:
Estoy muy emocionada y adolorida; adolorida de la mano, ya que Amity no me la soltaba y cada vez que pujaba, apretaba mi mano con más fuerza y bueno... estoy obviamente feliz porque tenemos una hija.

Luz: Mira Amity, tiene mis ojos, nariz y boca:")
Oh, Oh y tiene tus orejas y color de cabello, amoooor, estoy muy orgullosa de ti. - quería llorar, esto era increíble, ahora tenemos una hija-

Amity: Así es amor, es hermosa, nuestra hija es realmente hermosa.

POV Amity:
Oh por Titán, nunca creí que traer un hijo al mundo sería tan complicado y doloroso, pero no me importa, ahora somos una familia. Aunque... igual, la misma duda que tuve, regreso a mi mente, ya se me habia hecho costumbre el hacerle algunas bromas a mi esposa sobre esto, así que con cansancio mire a mi esposa con nuestra hija en brazos y le dije...

Amity: Luz, ¿tú me amas?

Luz: -Luz estaba llorando, no vi en que momento empezó a soltar esas lágrimas-
Acabamos de tener una hija....

mi amor -ella tomo de mi mano y la junto con la suya mientras que la otra se encargaba de sostener a la bebé- claro que te amo, mi tomatito; me hiciste la bruja más feliz de todo el mundo, te amo con todo mi ser y con todo mi corazón que sería un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi amor -ella tomo de mi mano y la junto con la suya mientras que la otra se encargaba de sostener a la bebé- claro que te amo, mi tomatito; me hiciste la bruja más feliz de todo el mundo, te amo con todo mi ser y con todo mi corazón que sería un estupida si te dijera que no te amo. Te amo demasiado Amity Blight, te amaré hasta donde llegue mi vida, querida mía -todas estas palabras las dijo llorando, creo que si... ella me ama y ame su respuesta ante mi broma, por lo que no puede evitar soltar una pequeña risa.
Ahora, tenemos un nuevo miembro en la familia-

Doctora; Entonces ya decidieron que nombre ponerle a esta bella niña?

Luz y yo nos miramos por un momento, asentimos y volteamos a ver a la doctora mientras dábamos nuestra respuesta al mismo tiempo.

Luz y Amity: ¡¡¡Azura!!! -ambas sabíamos que nombre ponerle, ya que con la historia de la Buena Bruja Azura, ambas nos pudimos conocer más a fondo, llegando a tener un club sobre esto, solo ella y yo y así creció mi amor por ella, y por lo que me había contado hace tiempo ella, al parecer también le encantaba verme leer o actuar de los personajes-

Doctora: Vaya, que lindo nombre, entonces...
Azura Noceda-Blight, cierto?
[Nota del autor: no se que apellido poner primero, lo dejo en Noceda-Blight o lo cambio a Blight-Noceda? Comenten... gracias por la ayuda uwu]

Luz: Así es -Luz dijo esta pequeña frase con un gran orgullo-

Amity: Luz, te amo...

Luz: Y yo a ti Amity, querida esposa.

-----------------

Bueno, aquí otro capítulo, jsjsjs y...

Dos cosas...

La 1ra. Pido perdon, me quede dormida y no publique el otro capitulo prometido, es que eh tenido muchos trabajos y problemas en la prepa y me eh dormido un poco antes, pero x somos chavos, entonces jaja perdonen eso...

La 2da.Si se preguntan como rayos tuvieron una hija, pues solo puedo resumir que... junto con Eda y Lilith aprendieron a hacer un hechizo, pero si gente... también hacen el frutifantastico, el sin respeto, el delicioso; como quieran llamarle, como una pareja normal, no todo es tan santo jaja (igual no iba a poner un capitulo respecto a eso xdd).

Pronto actualizare la historia, y esta contendrá los dibujos del comic, para los que no lo hayan visto, espero les haya gustado esta parte.

Comentarios y/o sugerencias?

Siempre feliz de servir

Que tengan un maravilloso día, nos vemos uwu.

Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora