Aviso, dibujo e información

923 61 86
                                    

Buenas raza, no se si pueda actualizar hoy la historia, ya que como buena estudiante mexicana, deje todo mi trabajo para el último y hoy tengo que acabarlo, así que puede que hoy no haya historia, lo lamento por eso.

Pero...

Para recompensar mi error y falla, les dejo un dibujo que hice, para que al menos tengan una idea de como es Azura.

(Esto ya es de futuro, ya que en mi historia no incluiré mucho sobre Azura así que dejaré su información medio elemental, que tengan en cuenta que en el siguiente parte de la historia pondré las edades que tienen las protagonistas e hija conforme vaya avanzando la historia, dividire la historia de Azura en 2 partes, que serán la parte 11 y 12.)

(Solo puse este dibujo porque se me ocurrió pero en una parte de la historia se menciona más de esto)

...
...
...

Nombre: Azura Noceda-Blight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Azura Noceda-Blight.

Género: Femenino

Edad: 16 años (en la parte 11 y 12; tendrá diferente edad, conforme avance el capitulo)

Aquelarre: Multi-aquelarres.

Especialidad: Abominaciones, Pociones Ilusiones, Sanación y Plantas. Y magia "salvaje" y combate.

Estudiante: Arriba del promedio.

Inteligencia: Arriba del promedio.

Fuerza: Media- alta.

Velocidad: Dominante del promedio (la de fuerza y velocidad no son importantes pero igual los puse uwu)

Sexualidad: Bisexual

Amigos:
-Alba Amelia (hija de Edric y Jerbo)
-Eider (hijo de Emira y Viney)
-Dalia (hija de Willow y Boscha)
-Lavender (hijo de Willow y Boscha)
-Samay Calíope (hija de Gus y Skara)

Pareja: Dalia Park (hija de Willow y Boscha).

Razgos:
-Color de cabello: de parte de Amity, castaño y castaño rojizo, con un mechón de color verde menta teñido, como Amity en el pasado

-Color de ojos: de parte de Luz.

-Ojos: combinación de ambas.

-Cabello: combinación, predomina el estado de cabello de Luz

-Boca: de parte de Luz.

-Tez: combinación de Amity y Luz.

-Orejas: de parte de Amity.

-Accesorios: Pendientes, uno de parte de Luz y otro de Amity.

--------------
Bueno hasta aquí esta pequeña sección, créanme que los nombres se me complicaron algo, pero cada uno tiene un significado, y estos tienen que ver con sus personalidades, sabemos que el nombre de Azura fue porque a Amity y Luz les gusta la saga y aparte así empezó a florecer un amor.

Pero los nombres de los demás, de los amigos, tienen un significado.
Busquenlos si quieren.
Tampoco hablaré mucho sobre ellos, pero les gustaría que escriba una historia fuera de esta donde trate de Azura y sus nuevos amigos? O sea otra historia...
Solo comenten jaja.

Bueno, aqui me despido que tengan un lindo día y de nuevo... perdón si hoy no actualizo.

Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora