(El comic le pertenece a: mrblue_owl, lo encuentras en instagram)
POV Luz:
Tengo 22 años y han pasado casi 5 años desde que soy emperatriz, eh madurado, en varios aspectos y al parecer lo estoy haciendo bien, la gente me dice que mi gobernar es el mejor que han visto en años, también me mencionan que desde que estoy yo en el poder todo a sido mucho más justo.
Es decir, tienen razón, desde que gobierno, las cosas han mejorado:
1. La seguridad es mejor, el juicio hacia los "buscados" y capturados son más justos y se basan en lo que el mal y daño que hizo la persona.
2. Mi "jerarquía" es justa, ya que yo no permito jerarquías, todos somos iguales, incluso yo; prefiero que me digan Luz a que me digan emperatriz, pero hay gente que me sigue llamando así y no me molesta en realidad jaja, no importa el poder o el dinero; aunque hay familias que prefieren mantenerse así, ya que ellos se habían acostumbrado a esto, y ¿qué hago yo contra esto? Nada, son libres de eligir su camino siempre y cuando no afecten a los demás.
3. También... eh permitido la magia "salvaje", siempre y cuando la persona que la practique tengan un tutor o alguien encargado a ayudarle y guiarle en todo esto (normalmente Eda y yo damos clases respecto a esto, y sobre combate, mi magia es "salvaje" pero a mi en realidad me gusta solo llamarlo magia, no me gusta el hecho de solo practicar un tipo de magia) y referente a los aquelarres...
4. Eh mantenido estos... ya que las personas se habían acostumbrado a esto, pero también eh permitido que puedan estudiar más de un aquelarres si así lo prefieren.
Todo a ido casi bien en mi mandato, al principio no tenia idea de como gobernar, pero con ayuda de Lilith y demás... empece a mejorar.
Nuestra situación económica es buena, nuestros comercios van bien, la seguridad en las calles es buenas, la ayuda médica es mucho mejor, mi madre se a encargado de esto... ella como cirujana general (en nuestro mundo) le enseño a los médicos otros procedimientos para ayudar a los pacientes, desde como reanimar a alguien, hasta como hacer una operación con pocos recursos, o en situaciones muy riesgosas o bajo presión, mi madre sabe de esto porque ella estuvo de servicio en la guerra, y como los recursos ahí eran escasos, aprendió a como hacer todo esto bajo presion.
Bueno, ya me desvie del tema, ¿un resumen rápido?
Mi mandato como emperatriz es bueno y la gente concuerda con esto pero...
Eh estado tan ocupada en tantas cosas que descuide algo, o más bien... descuide mi relacion con alguien... será mejor que la llame, desde hace tiempo tengo algo planeado que pedirle y aparte quiero mejorar nuestra relación, quiero ser una buena emperatriz y una buena futura esposa para Amity....
Pov Amity:
Han pasado ya 5 años desde que Luz es emperatriz. Soy la novia de la emperatriz, ¿quien lo diría? Si alguna vez me hubieran dicho de pequeña que me enamoraría de una humana y que en el futuro ella sería emperatriz, sinceramente no le hubiera creído para nada.
Ahora todo a sido mucho mejor, en todos los aspectos, Luz a sido la mejor gobernante y eso es mucho decir con el hecho de que antes de ella solo hubo un emperador.
Mi Luz, se esfuerza mucho todos los días para el trabajo, es decir... es maestra en magia "salvaje", es emperatriz y... en realidad es muchas otras cosas, pero... creo que este último año hemos descuidado nuestra relacion, no me malentiendan, claro que nos decimos que nos amamos y no nos ocultamos nada, pero este último año, hemos estado casi por nuestra cuenta, bueno... si paso tiempo con ella pero esto es 4 días a la semana, y yo con mi trabajo no ayudo, igual me es difícil a mi; ser maestra de abominaciones no es complicado sino... algo cansado, ser empresaria en los negocios de mi padre, y servir para la isla (al igual que Luz) es algo cansado.
Me encuentro en mi última hora de clase para los chicos que estudian abominaciones y de repente suena mi celular [nota del autor: no recuerdo como se llaman ahí los celulares, si alguien lo sabe, por favor pónganlo en los comentarios] es raro porque normalmente me llama si algo anda mal y aparte ya pasamos nuestros cuatro días de la semanas juntas.
Amity: Esperenme un momento chicos, tengo que atender una llamada, mientras, lean la página 62 de su libro. -me paso a retirar y procedo ha atender la llamada....
Amity: Hola amor, ¿qué pasa, todo bien? -escuche su voz firme y seria respondiendome y se podía escuchar algo... pueda que sea mi imaginación pero...¿nerviosa?-.
Luz: Si; Amity, ¿nos podemos ver hoy a las 5:30pm en nuestro lugar? Hay algo importante que eh querido decirte desde hace tiempo y no sabía como y creo que lo mejor sería en este lugar...
Amity: Cla- Claro, nos vemos ahí, te quiero.
Luz: Si, igual, adiós... nos vemos ahí.
Luz había sido, según mi imaginación, algo distante en la llamada y había algo distinto en su voz, pero, ¿por qué me cito en nuestro lugar?, ¿será que ella quiere terminar conmigo? Sera porque nuestra relacion ya no va bien y tal vez se canso de mi ¿por eso nos cito ahí, es porque quiere terminar en el lugar donde todo empezó?
No importa la razón, iré... igual me vendría verla hoy, a sido un día muy cansado...
-----------------
Bueno, aquí otro capítulo, pronto actualizare la historia, y esta contendrá los dibujos del comic, para los que no lo hayan visto, espero les haya gustado esta parte.
(Nota: Lo se raza, se que Camila no es cirujana es enfermera pero dejenme :"), es interesante eso xd, y perdón por solo poner relleno en mis historias, espero me perdonen...)
Comentarios y sugerencias?
Siempre feliz de servir
Que tengan un buen día, nos vemos uwu.
ESTÁS LEYENDO
Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]
FanfictionLa portada no me pertenece xd. Esta historia se basara en un comic, quien el autor es: mrblue_owl ,encuentras su arte en instagram. Si quieres saber más, solo léelo;)