Parte 4: Cita

1.4K 110 26
                                    

(El comic le pertenece a: mrblue_owl, lo encuentras en instagram)

POV Luz:

Me encuentro caminando hacia donde había acordado ver a mi amada, hoy es un día tan cálido, tan armonioso, me atrevo a decir que, casi perfecto, para una cita con mi querida novia, me dirijo a donde habíamos acordado vernos, por alguna razón me encuentro algo nerviosa, tanto como cuando fue nuestra primera cita.

Despues de llegar al lugar y quedarme esperando un rato... veo llegar a mi amada, aquella chica de cabello peliverde teñido, de quien me enamore, al parecer no fui la única que pensó en traer algo que hace tiempo no utilizaba... ella llevaba casi el mismo atuendo del día que me devolvió el libro prestado de The Good Witch Azura, número 5, el dia que aprendí mi segundo hechizo, solo que lo ajusto a su yo de ahora, se veía linda, como siempre lo hace, decidí saludarla de beso y pasar al establecimiento.

Habíamos acordado ir a comer y tomar algo, y... ¿que mejor que este lugar? Tienen la mejor comida y desde que regrese, con algo de ayuda mía y de mi madre, les enseñamos acerca de la comida humana y otras cosas, así que si... hoy comeremos comida humana.

Pasamos y nos sentamos en una mesa, ordenamos nuestras comidas, yo ordene un sándwich de pavo y verduras con ensalada dulce y una soda, y aparte una malteada para Ami y para mi. Amity ordeno lo mismo que yo, a excepción de la soda, la cambio por una agua. Mientras esperábamos nuestra comida, estaba admirando la belleza de mi novia, mientras nos tomábamos de las manos, hasta que ella hace una pregunta que me saca de mi zona de confort...

Amity: Luz, ¿tú me amas? -dijo Amity, se miraba algo avergonzada ante su pregunta-
-pero que tipo de pregunta es esa? Me cuestione mentalmente, claro que lo hago-

Luz: Estamos en una cita... -dije con un tono cálido, no estaba enojada por la pregunta, estaba confundida-

 -dije con un tono cálido, no estaba enojada por la pregunta, estaba confundida-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amity:Si, eso lo se pero... lo haces? -dudo ella, creo que mi respuesta de hace un momento no fue suficiente-.

Luz: Claro que lo hago mi pequeño tomate.
-dije en un tono alegre y amoroso.
¿Por qué la pregunta querida?

Amity se sonrojo hacia el apodo que le había asignado, sus orejas aletearon suavemente ante mi confirmación de su pregunta.

Amity: No lo se amor, solo es una pregunta y ya jeje -la mire y parecía que la cara de inseguridad cambió cuando di mi respuesta-

Luz: Sabes Amity...
Siempre lo haré, siempre te amaré, por siempre y para siempre. No lo dudes -dije con un tono serio pero amoroso-

Amity: te creo Luz...

Hablando de otra cosa, se ve vería bien si me dejara mi color de cabello natural? -esa pregunta es obvio a mi parecer, aún así también me sorprendió que preguntara eso

Luz: Claro que si amor, tú te ves bien en todos los modos -le dije con una gran sonrisa-

Luego aparecieron los alimentos y empezamos a comer, todo fue delicioso y siempre que veía a Amity comer comida humana... sus ojos se iluminaban con cada bocado, siempre a hecho eso jeje, se veía que le encantaba.

Después de esa pequeña platica y nuestros alimentos, pague la comida y salimos del establecimiento, se acercaba casi el atardecer, ninguna de las dos quería despedirse aún, por lo cual, decidí llevarla con mi bastón a ver el atardecer, vimos el atardecer sobre las islas, fue hermoso, solo Amity y yo; abrazadas y sintiendo un amor creciente con todo el corazón.

Luz: Te amo Amity Blight

Amity: Y yo a ti, Luz Noceda.

-----------------

Bueno, aquí otro capítulo, pronto actualizare la historia, y esta contendrá los dibujos del comic, para los que no lo hayan visto, espero les haya gustado esta parte.

Comentarios y sugerencias?

Siempre feliz de servir

Que tengan un buen día, nos vemos uwu.

Me amas? El detrás de nuestro amor [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora