Prólogo

679 47 8
                                    

Namjoon estaba sentado en su oficina mirando la pila de papeles y el sobre de manila sellado sobre su escritorio, lo toma entre sus manos y le da vueltas, sabe lo que contiene no es estúpido pero se rehusa a abrirlo no porque albergue ningún sentimiento sino porque se siente como un fracaso, mira el reloj y se da cuenta que es hora de recoger a Kookie de la escuela hoy es uno de sus días entre semana para pasar con su bebé y eso le pone una sonrisa que deja ver sus hoyuelos.

Lo que no esperaba era ver era a un montón de papás gritando y discutiendo entre ellos, miró asustado sobre la multitud y se encontró con las miradas de los padres del mejor amigo de su hijo, Jeonghan agitaba su largo cabello de un lado a otro completamente exasperado y Joshua trataba de calmarlo.

-¿Puedes creer que les hablaron de sexo?
–Hannie, amor mira el lado positivo al menos Mingyu tiene algo que leer.
—No me interesa, no esperaba tener esta charla hasta dentro de unos años.

Los niños a su alrededor gritaban y pudo ver a otro amiguito de su hijo gritando a su papá a todo pulmón.

—Eres un sucio, tu tienes sexo con mi papi,  le metes tu cosa en su cosa ¡QUE ASCO! ¡El pobre culito de mi papi!

—¿Y como crees que te concebimos a ti? De veras que a veces me preguntó como eres hijo mio– Y jalandole la oreja lo sacó no sin antes darle un saludo a Namjoon.

—Esto es cosa de locos.
—Muévete Cheol o a ti también te saco de la oreja.

Namjoon sonrió al ver a su amigo corriendo ante el ceño fruncido de su pequeño esposo y luego divisó a su chiquitín y a su mejor amigo viendo con sorpresa/asco un libro que otro niño sostenia, ambos niños empezaron a caminar hacia ellos y Kookie le dio una sonrisa preciosa y se lanzó a sus brazos.

—Papá tengo muchas preguntas.
—Y te las responderé todas despues de comer algo y hacer la tarea ¿trato?
Jungkook lo miró fijamente y estiró su manita —Trato

___________________________________________

Kimchicitos heme aqui de nuevo con mis ideas locas, tengo muchisisiismo huevo jajajaj, no termino lo que estoy escribiendo y ya estoy dandole a otra idea. Ni modo. Espero les guste este inicio de historia. Picos del juancuco en overol y gafitas.

Los amores de Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora